Ángela Ponce y Romina Lozano son grandes amigas tras el Miss Universo 2018

Sandi Narciso
17 12 2018 | 05:24h

No ganaron el Miss Universo. Sin embargo,  las representantes de Perú y España se lucen felices al mostrar su amistad en Instagram.

El pasado 16 de diciembre se realizó la gala central del Miss Universo 2018, donde representantes de 94 países participaron por llevarse la ansiada corona; sin embargo, solo Miss Filipinas pudo hacer alarde de ello por ser la mejor entre todas las concursantes. 

Pese a que solo una pudo ser coronada, las demás participantes ganaron experiencia en el importante certamen de belleza, mientras que otras forjaron una gran amistad. Tal es el caso de la española Ángela Ponce y la peruana Romina Lozano, quienes se lucen muy unidas en Instagram.

PUEDES VER Miss Universo 2018: cibernautas confunden a Miss Sudáfrica con Ariana Grande

Una reciente publicación de Romina Lozano da fe de ello y se trata de una fotografía compartida en Instagram, donde la representante de Perú luce muy feliz al lado de su nueva y mejor amiga española.

Miss Universo

Ángela Ponce también se ha encargado de presumir su amistad con la peruana Romina Lozano y compartió una fotografía en Instagram, donde ambas disfrutan de unas ricas hamburguesas tras finalizar el importante certamen de belleza.

Cabe mencionar que por primera vez en la historia del Miss Universo, una mujer transexual participó en el certamen más importante del planeta de este rubro. Se trata de la representante de España, Ángela Ponce.

Miss Universo

La coronación de Miss Filipinas en el Miss Universo 2018

La filipina Catriona Gray fue coronada en el Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia. Suma para su país la cuarta corona de este importante certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Video Recomendado