Miss Sudáfrica es comparada por cibernautas con Ariana Grande en el Miss Universo 2018

Sandi Narciso
17 Dic 2018 | 3:57 h

Existe un gran parecido entre Miss Sudáfrica y la cantante Ariana Grande, por tal motivo los cibernautas se pronunciaron en Twitter

 

El pasado 16 de diciembre se realizó la 67 edición del Miss Universo, donde la representante de Filipinas se llevó la ansiada corona por votación del prestigioso jurado conformado solo por mujeres. El segundo lugar fue para Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, quien fue confundida con la cantante Ariana Grande por algunos cibernautas de Twitter

Así es, la representante Sudáfrica lució un look muy parecido a la intérprete de 'Side to side' y los tuiteros no dudaron en pronunciarse con distintos mensajes: "No sabía que la final de este año del Miss Universo se disputó entre Lana del Rey (por Miss Filipinas) y Ariana Grande", "a mi me da igual eso del Miss Universo, pero no deberían dejar participar a Ariana Grande" y "yo quería que ganara Ariana Grande".

PUEDES VER Miss Universo: Miss Filipinas y otras finalistas en desfile de traje de baño [VIDEO]

La nueva Miss Universo, Catriona Gray, no se quedó atrás y también fue comparada con la cantante Lana del Rey: "Ariana Grande recibiendo la 'bendición' de parte de 'Lana del Rey' en Miss Universo 2018", "Lana del Rey le dijo a Ariana grande thank u, next bitch" y "Lana del Rey ganó la corona". 

Miss Universo

Aquí te compartimos los comentarios más hilarantes de las redes sociales. 

Ariana Grande en el Miss Universo

Miss Universo

Ariana Grande en el Miss Universo

Miss Universo

La coronación de Miss Filipinas en el Miss Universo 2018

La filipina Catriona Gray fue coronada en el Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia. Suma para su país la cuarta corona de este importante certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component