¿Peruanos gustan del reggaetón? Género entre lo más buscado del 2018 en Google

Flavia Paredes
14 12 2018 | 12:04h

Google presentó lo más solicitado de su buscador en música. Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, entre otros cantantes del género urbano fueron de la preferencia de los peruanos.

A solo dos semanas del fin del 2018, Google ya ha presentado los temas más solicitados en su buscador. Desde política, deportes, economía, y sobre todo música, los gustos de los peruanos han cambiado radicalmente con el paso de los meses. 

En la sección "Canciones más buscadas", el gusto de los usuarios peruanos fue más para el reggaetón. Con búsquedas de intérpretes de la talla de Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Becky G y Natti Natasha, los cibernautas colocaron todo su interés en localizar cada uno de sus temas en la red. 

PUEDES VER  Bad Bunny afirma que todavía no se ha escuchado lo mejor de su música

La canción que se llevó el primer lugar fue "Te boté", interpretado por Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna. Entre palabras como 'letra', 'melodía' y 'cantantes', la búsqueda expone que los cibernautas nacionales colmaron todo su interés en saber todo sobre las melodías de reggaetón. 

Las canciones más buscadas de reggaetón en el 2018

Taki Taki - Selena Gomez, Ozuna, Cardi B
Amorfada - Bab Bunny
Sin Pijama - Becky G y Natti Natasha
Me niego - Reik, Ozuna y Wisin
Cuando te besé - Becky G y Paulo Londra
Dura - Daddy Yankee 
Criminal - Ozuna ft. Natti Natasha
Solita - Ozuna, Bad Bunny, Wisin y Almighty 
Nena maldición - Paulo Londra ft Lenny Tavarez 

Los resultado expuestos por Google Trends exponen que el género urbano sigue siendo uno de los más escuchados en el país y que, pese a las críticas en las redes sociales, los cibernautas son los más interesados en conocer cada uno de los temas. 

Te Bote Remix - Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna 

Sin Pijama -  Becky G y Natti Natasha

Taki Taki - Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

Nena maldición - Paulo Londra ft Lenny Tavarez 

Video Recomendado