Miss Universo 2018: Romina Lozano expone secretos del show previo a su presentación

Flavia Paredes
2018 M12 14 | 14:12 h

A pocas horas para poder ver desfilar a nuestra representante en el Miss Universo, Romina Lozano comparte los pormenores del esperado certamen de belleza.

A horas de llevarse a cabo la edición 2018 del Miss Universo, son cientos los cibernautas que vienen opinando sobre quién será la gran ganadora. En medio de los preparativos, la candidata de Perú, Romina Lozano, compartió en su cuenta de Instagram los pormenores del evento, revelando uno que otro detalle que los televidentes no pueden llegar a conocer.

La joven nacida en la región San Martín contó en Instagram que los ensayos para la final del Miss Universo 2018, que se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre, son exigentes, por lo que las postulantes tienen que permanecer dentro del auditorio asignado al evento durante 13 horas.

PUEDES VER  Miss Universo 2018: hora, canal y día para ver el certamen de belleza gratis

Romina Lozano indicó en la red social como ella y sus 93 compañeras pasan por una ardua preparación para poder quedarse con la corona de Miss Universo. Así también mencionó que su jornada de trabajo inicia poco después de las 6 de la mañana.

"Después de 13 horas terminamos los ensayos ¡Wujuuuuu!", exclama la Miss Perú Romina Lozano en uno de los videos que compartió. En las imágenes se le puede ver acompañada de Ariana Paniagua, Miss Nicaragua, quien la sorprende con un mensaje a viva voz: "¡Los amo, Perú!".

PUEDES VER  Romina Lozano lució maravillosa en la competencia preliminar del Miss Universo 2018 [VIDEO]

"Les decía que después de 13 horas finalizamos con el ensayo y ahora nos estamos yendo a cenar. Estamos en el teatro donde fue la preliminar. Estuvimos desde las 6:15 a. m. en este lugar", agregó la joven de 21 años. 

 

¿Dónde ver el Miss Univero 2018?

Los peruanos podremos ver la participación de nuestra candidata Romina Lozano en la señal de los canales seleccionados a partir de las 07:00 P.M.

Canales que transmiten el Miss Universo 2018

El certamen de belleza que se realizará en Tailandia tendrá dos canales oficiales por los que se va a transmitir. 

Canales para Perú
- TNT (Cable DirecTV, Claro TV y Movistar) 
-  Latina (canal 2)

Participación de Romina Lozano en traje típico