Actriz de “Casi Ángeles” contó en "ShowMatch" que fue víctima de violación en su niñez

Leydi Delgado
13 12 2018 | 12:23h

Luego de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, la actriz de ‘Casi Ángeles’ y ‘Dulce Amor’ tomó fuerza para revelar que fue abusada cuando era menor.
 

Luego del testimonio desgarrador de Thelma Fardin contra Juan Darthés en la conferencia del colectivo Actrices Argentinas el último miércoles, la modelo y actriz María Del Cerro, que participó en ‘Casi Ángeles’ y ‘Dulce Amor’, tomó valor y se animó a contar en el programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch”, que sufrió de abuso sexual a los 11 años. 

“Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a hablar con Meme (su pareja) del tema… Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”, comentó entre lágrimas la modelo y actriz argentina, de 33 años, ante la mirada de sorpresa de todos.

PUEDES VER Exnovio de Thelma Fardin salió hablar del sospechoso llamado que recibió de Juan Darthés

Luego del testimonio, tanto las bailarinas de Marcelo Tinelli, como el jurado, Flor Peña y Laurita Fernández, abandonaron sus lugares para contener con un abrazo a María Del Cerro. “Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”, agregó.

Consuelo del jurado y mujeres del programa

apoyo

Mensaje de su amiga

La amiga de la actriz y modelo, Gimena Accardi, no tardó en utilizar sus redes sociales apenas Mery del Cerro terminó de confesar que había sido abusada cuando era una niña.

“Amiga @mery_delcerro estamos con vos. #NoNosCallamosMás Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otra mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenes. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma”, comenzó escribiendo la ex “Casi ángeles”.

Más tarde, la actriz se lamentó: “Es abrumante la cantidad de mujeres que sufrieron abusos, de todas las edades, en cualquier año, día, hora, lugar, y clase social. Tengo muchas amigas que sufrieron, las escuché y contuve en mi adolescencia y adultez. Siempre con temor, culpa y en silencio. No nos callamos más”.

actriz
 

Video Recomendado