Facebook: Hackers se burlan de Luis Miguel con curiosos memes [FOTOS]

Sandy Carrion
13 Dec. 2018 | 16:03h

¡Ni el 'Sol' se salva! El cantante Luis Miguel fue víctima de los hackers con crueles memes. Afortunadamente ya se reveló quién está detrás de la artimaña.

Tras caerle una avalancha de críticas por sus recientes conciertos en México, en los que presuntamente habría cantado bajo los efectos del alcohol, Luis Miguel tuvo que lidiar con un nuevo problema. En esta ocasión fue cibernético.

Hace unas horas se reportó que la cuenta de Facebook del ‘Sol de México’ fue hackeada. Durante más de dos horas, al parecer un hacker se encargó de cambiar la foto de perfil de Luis Miguel hasta en tres oportunidades.

PUEDES VER Juan Gabriel: difunden nueva foto de mexicano tras supuesta “falsa muerte” [VIDEO]

En su última intervención en la foto de perfil, el invasor colocó una imagen del divo mexicano con el siguiente mensaje: “Esta persona ya es soldado de Cristo”.

Al parecer el responsable de haber tomado posesión de la cuenta de Facebook del intérprete de “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar” fue identificado como Rogeer Meza Martínez.

El hacker publicó una serie de fotografías y mensajes sobre el cantante, su gira musical y su serie biográfica. Meza Martínez también compartió algunos memes en torno al cantante que nació en Puerto Rico pero que saboreó la fama en México.

PUEDES VER ¿Luis Miguel cantó ebrio en concierto? [VIDEOS]

En una de las tantas publicaciones, el hacker se burló de la gira de Luis Miguel, “México por Siempre”, al señalar que es una artimaña política. En otras aparece personas que fueron parte de su vida como el actor Roberto Palazuelos y ‘Luisito Rey’.

No contento con ello, el hacker aseguró que la serie de Luis Miguel, de gran éxito en México y en toda Latinoamérica, fue usada como cortina de humo para distraer a la gente "mientras se cometían acciones no gratas en la política".

Para tranquilidad del cantante, el equipo especializado de Luis Miguel logró recuperar la cuenta de Facebook del famoso artista y colocó nuevamente la imagen del 'Sol' como foto de perfil.

Hasta ahora, ‘El Sol’ no ha publicado en sus redes sociales algún mensaje para hablar del hackeo de su cuenta de Facebook, la página donde tiene más de tres millones de seguidores.

Luis Miguel fue noticia hace unos días, luego de que lo abuchearan tras un reciente concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.