Lazy loaded image

Juan Gabriel: difunden nueva foto del 'Divo' tras supuesta “falsa muerte” [VIDEO]

Sandy Carrion
13 Dic 2018 | 7:20 h

Una nueva fotografía demostraría que Juan Gabriel vive. En la imagen se observa al supuesto cantante ayudando a una mujer a bajar de un vehículo.

A pocos días de la  'aparición' de Juan Gabriel, la periodista mexicana Martha Figueroa mostró más pruebas de que el cantante mexicano no falleció el pasado 28 de agosto de 2016.

Para el programa de televisión “Intrusos”, Martha Figueroa presentó dos nuevas fotografías donde se aprecia supuestamente al ‘Divo de Juárez’, luego de que ella mostrara una imagen del cantante, en la que aparece de espaldas.

PUEDES VER Juan Gabriel: imitador revela el delito detrás de su “falsa muerte” [VIDEO]

En la instantánea, captada aparentemente en el comedor de la casa del recordado intérprete en el estado de Morelos, se veía a un hombre de espaldas, vestido con gorra, camisa y pantalón blanco. Sin embargo, la fotografía de inmediato fue cuestionada porque no presentaba el rostro de Juan Gabriel.

Ante las dudas, Martha Figueroa compartió dos fotografías más para demostrar que Juan Gabriel vive. En una de ellas se ve supuestamente al cantante lavando los platos en Morelos (México).

En la segunda foto se puede apreciar al hombre en una calle (no se sabe si es dentro o fuera de un predio), ayudando a una mujer a bajar de un vehículo. "Esta señora es la mamá de Consuelito", dijo.

PUEDES VER Juan Gabriel: empleada y diseñadora del Divo de Juárez da pistas de su paradero

Según la periodista, Consuelito es la mujer que ayudaba a Juan Gabriel en las labores domésticas. Supuestamente cuando el divo mexicano fingió su muerte, la mujer lo siguió apoyando, pero se cansó de estar encerrada y decidió no seguir colaborando más con él.

De acuerdo a las declaraciones de la periodista que ha reforzado con la teoría de que Juan Gabriel vive, Martha Figueroa aseguró que mientras se rendía homenaje al intérprete en el Palacio de Bellas Artes de la capital, Consuelito estaba en un hotel reuniendo ropa, alimentos y otros objetos para llevarlos al "Divo de Juárez".

La fotografía que presentó Figueroa y que muestra de perfil al supuesto Juan Gabriel también fue cuestionada, pues se dice que se trata de una imagen antigua.

Como se recuerda, primero fue Joaquín Muñoz quien afirmó que el 'Divo de Juárez' regresará este 15 de diciembre para revelar la razón de su 'falsa muerte', y hasta el momento, cuatro personas más se han sumado al nuevo rumor que confirmaría el regreso del cantante, quien fue declarado muerto el 2016.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component