Jennifer Lopez sería la gran atracción del Festival de Viña 2019

Omar Moller
13 Dic 2018 | 4:22 h

Jennifer Lopez sería la carta anglo del Festival Viña del Mar 2019, y los fans esperan que comparta escenario con su expareja Marc Anthony.

Jennifer Lopez, considerada como una de las artistas más famosas del mundo, sería la gran sorpresa que deslumbrará en el Festival de Viña del Mar 2019. Según el diario La Cuarta, la estrella habría aceptado la oferta para formar parte del prestigioso evento musical para cantar sus mejores temas. 

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que en la edición 60 del Festival no habría un número anglo; sin embargo, pese a sus palabras, el citado medio aseguró que Jennifer Lopez sería la estrella que estará presente este año, y ya hay un 95% de confirmación con su equipo de trabajo. 

PUEDES VER Jennifer Lopez desafió la censura en Instagram y lució sin ropa íntima

El medio reveló que los ejecutivos de TVN y Canal 13 viajaron hasta Miami con la intención de convencer a Jennifer Lopez para estar en el Festival de Viña 2019. Para ello habrían llevado una gran propuesta económica a la que la artista no se pudo negar y regresaría a Chile tras 7 años. 

“Todos nuestros esfuerzos están centrados en que acepte nuestra propuesta”, indicaron las fuentes de La Cuarta, las cuales están afinando los detalles menores para confirmar al 100% su presencia en el prestigioso evento. 

De confirmarse la presencia de Jennifer Lopez, la cantante estaría junto a su ex Marc Anthony, quien también fue contactado y muchos esperan que compartan escenario. Como se recuerda, JLo se convertiría en la máxima atracción del evento tras la baja del cantante Luis Miguel. 

Video Recomendado