Google Los más buscados en 2018

Redaccionlr
12 12 2018 | 21:00h

El año de búsquedas. La telenovela peruana Ojitos hechiceros se impuso en el ránking de empresa estadounidense por ser el título más solicitado entre los cibernautas.

Google lanzó su ránking “El año en búsquedas”, una recopilación de los acontecimientos, personajes y temas que marcaron el espíritu del 2018 a través de la mirada colectiva de los usuarios, el mismo que reveló más de una sorpresa.

En nuestro país, por ejemplo, la telenovela de Michelle AlexanderOjitos Hechiceros, protagonizada por Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo, fue el título de televisión más solicitado en el mencionado buscador en lo que va del 2018.

No en vano la popularidad de la novela es tal, que ya va en su segunda temporada con Ojitos Hechiceros 2. Le siguen otros título como Dragon Ball, Los cuatro finalistas, Cumbia Pop, Mi Esperanza, La casa de Papel, Amar es primavera, VBQ Empezando a vivir, Justica TV y CNN Héroes.

PUEDES VER Ojitos Hechiceros 2 inició grabaciones con la boda de Estrella y Juli (FOTOS)

En cuanto a cine, en nuestro país se impuso la bio película Bohemian Rapshody, sobre la vida del desaparecido Freddie Mercury y el grupo Queen. Le siguen Avengers: Infinity War, Venom, La Monja, Deadpool 2, Coco, Magalodon, Los Increíbles 2, Hotel Transylvania 3 y Pantera negra.

Además, Bohemian Rapshody se acaba de consagrar como la canción más popular del siglo XX, según Universal Music Group, que representa a Queen.

Continuando con el rubro del entretenimiento en general, la exactriz y esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, se impuso como la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel global.

PUEDES VER Bohemian Rhapsody: ocultan increíble secreto a intérprete de Freddie Mercury

El nombre de la duquesa de Sussex, ya figuró el año pasado entre los más destacados de esa plataforma. De hecho, una de las preguntas más buscadas del año ha sido “¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?”.

En la lista también figuran los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul. También la celebrity Khloe Kardashian.

PUEDES VER Marvel de luto con la muerte de Stan Lee a sus 95 años [VIDEO]

Los internautas también recurrieron al portal digital para informarse sobre la muerte de famosos, entre ellos, el músico sueco Avicii, el rapero estadounidense Mac Miller, el escritor y editor de cómics Stan Lee, el divulgador gastronómico Anthony Bourdain, el físico inglés Stephen Hawking y la cantante Aretha Franklin. 

Video Recomendado