Jessica Newton reacciona ante romance de Deyvis Orosco con su hija

Sandy Carrion
11 12 2018 | 03:16h

Jessica Newton se pronuncia sobre la relación de su engreída Cassandra Sánchez De Lamadrid con el cumbiambero Deyvis Orosco.

Expuso el romance en red social. Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de la exreina de belleza Jessica Newton, remeció las redes sociales el último lunes al gritar su amor a los cuatro vientos por el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

Vía Facebook, la engreída de Jessica Newton confirmó su romance con Deyvis Orosco con una romántica fotografía en la que aparece junto al popular ‘bomboncito’. Al parecer la instantánea fue tomada el último fin de semana, cuando ellos disfrutaron de un viaje juntos.

PUEDES VER Andrea San Martín sorprende a su ex Deyvis Orosco con mensaje sobre su relación

Además de la imagen que remeció las redes sociales, la joven que es gerente comercial del Miss Perú, organización que dirige su madre; Cassandra le dedicó lindas palabras al líder del Grupo Néctar.

“Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños que tenemos”, posteó la hija de Jessica Newton antes de partir al país donde se viene desarrollando el Miss Universo 2018.

“Sabes lo orgullosa que estoy de ti ... Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo”, añadió la joven en Facebook.

cassandra
 

Jessica Newton se pronuncia

En una entrevista telefónica con el diario Trome, la empresaria Jessica Newton se mostró feliz por la relación que tiene su hija con el cumbiambero. Según la exreina de belleza, ellos hacen una linda pareja.

“¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos”, expresó Jessica Newton sobre el nuevo romance que ya está dando qué hablar. “Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable”, dijo sobre el intérprete de “No te creas tan importante”.

Al ser consultada sobre una próxima boda de Deyvis Orosco con Cassandra Sánchez De Lamadrid, la amiga de Magaly Medina expresó: “Eso solo nos lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos”.

Jessica Newton, quien se encuentra acompañando a Romina Lozano en el Miss Universo, habló de su consuegra. “Conozco a Deyvis y es evidente que su madre lo ha criado muy bien, estoy segura que debe ser una mujer muy especial, solemos reflejarnos en nuestros hijos”.

Por otro lado la organizadora del Miss Perú se mostró feliz que Cassandra le dé el encuentro en Tailandia. “Qué ilusión tenerla conmigo en Miss Universo y también viene Maritza Mendoza (diseñadora), la barra de Perú se hará sentir en la final este 16 de diciembre”.

Como se recuerda, fue Jessica Newton quien compartió en Instagram una fotografía de ella al lado de su esposo Fernando, Deyvis y su hija Cassandra y escribió ‘felices los cuatro’.

Video Recomendado