Carlos Galdós opina que supuesto 'chuponeo' es "cuentazo" de Alan García [VIDEO]

Andrea Vidal
10 M12 2018 | 13:11h

Hace unos días el expresidente Alan García denunció actos de 'chuponeo' telefónicos en las afueras de su domicilio. Hechos que Carlos Galdós no tuvo en reparos opinar al respecto. 

El exmandatario Alan García, generó noticias luego de acusar al régimen del presidente Martin Vizacarra por la presencia de un automóvil con equipos tecnológicos en los exteriores de su casa, en Miraflores, y que según presume habría sido con el fin de interceptar sus conversaciones.

Pero el ministro del Interior, Carlos Morán, negó de manera tajante que el Gobierno realice prácticas de 'chuponeo', pues el vehículo es parte de un programa policial para proteger al exjefe de Estado, a solicitud de Ricardo Pineda, secretario de García Pérez. Además consideró la acusación del líder aprista como un "afán de victimización". 

PUEDES VER Carlos Galdós llamó "gentuza" a congresistas por polémicas decisiones antes del referéndum

El incidente no pasó desapercibido por Carlos Galdós, quien durante su programa en Radio Capital dio su opinión y rechazó lo dicho por el exmandatario Alan García, congresistas y seguidores, considerando este hecho como un "cuentazo", que incluso pidió de manera irónica crear un mejor "psicosocial. 

"Era un equipo de interceptación era un equipo de monitoreo de imágenes para estar un paso adelante ante posibles disturbios. Eso era y no todo el cuentazo que han metido los apristas y Alan García, mal pues...Váyanse a cualquier librería y busquen un manual de psicosociales para dummies, a lo mejor encuentran buenos datos, pero ármenlos mejor. Psicosocial los de nuestra época", señaló Carlos Galdós

 

Video de Carlos Galdós opinando a la denuncia del expresidente Alan García

Explican detalles del vehículo, con equipos tecnológicos, que se encontraba en los exteriores de la casa del expresidente Alan garcía