Ernesto Pimentel feliz por sintonía de su programa ‘La Chola Chabuca’

Sandy Carrion
10 Dic 2018 | 6:07 h

Ernesto Pimentel celebró el rating que logró en su programa del sábado, donde rindió homenaje a Luis Angel Pinasco.

 

El conductor de ‘El reventonazo de la chola', Ernesto Pimentel, se mostró agradecido por el respaldo de su público, quien lo sigue manteniendo como el programa de entretenimiento y humor más visto en su horario, tal como lo comprueba las cifras reveladas este lunes.

Ernesto Pimentel no pudo ocultar su felicidad al enterarse que su espacio sabatino alcanzó 11,8 puntos de rating, mientras que ‘El wasap de JB’ alcanzó 6,3 puntos.

PUEDES VER El dúo perfecto vs Los 4 finalistas: ¿Cuál fue el programa más visto del sábado?

“Acabamos de cumplir 11 años llevando diversión y entretenimiento sano al público, a quien agradezco inmensamente su respaldo durante todos estos años porque nos han ubicado dentro de los cinco programas más vistos a nivel nacional. Seguimos comprometidos a seguir divirtiéndoles y reinventarnos semana a semana. El 2019 se viene con muchas sorpresas”, sostuvo la figura de América Televisión.

A su vez, Ernesto Pimentel rindió homenaje a Luis Ángel Pinasco, quien cumplió 62 años de vida artística.

“Comencé a los 12 años en el medio. Me siento muy identificado con América Televisión. Es increíble como pasa el tiempo y me siento muy agradecido por la gentileza de recordarme”, pronunció entre lágrimas el papá de Bruno Pinasco.

“Felices 62 años de tan buen trabajo. Quiero lo que representas, quiero a tu familia y te quiero a ti. Gracias por habernos permitido contar contigo”, acotó por su parte Pimentel.

Video Recomendado