El dúo perfecto vs Los 4 finalistas: ¿Cuál fue el programa más visto del sábado?

Paula Diaz
10 Dic 2018 | 8:01 h

Los programas de América TV, incluido 'El artista del año: el dúo perfecto', siguen liderando la lista de las producciones más vistas de los sábados. Conoce cómo quedaron las cifras del rating.

Medición oficial del fin de semana. La parrilla de programación de América TV y Latina se enfrentan todos los sábados con los mejores shows de entretenimiento. Los horarios estelares de los canales tienen contenidos para distintos públicos.

El reciente resultado de la medición del rating para el sábado 8 de diciembre del 2018 marca el favoritismo de la audiencia por determinados programas. Recordemos que en esa fecha se vivió la gran final de 'El artista del año: el dúo perfecto', donde salieron como ganadores los cantantes Daniela Darcourt y Pedro Loli.

PUEDES VER Giani Méndez retorna por su revancha y eliminó a Daniel Lazo de 'Los 4 Finalistas' [VIDEO]

'El artista del año: el dúo perfecto' de América TV logró sumar 18.7 puntos de rating en el último programa para la edición del 2018. En el segundo lugar se posiciona 'Mujeres sin filtro', programa conducido por estrellas de Tondero. Registraron 12.7 de rating. Finalmente, el tercer lugar lo ocupa 'El reventonazo de la chola', espacio conducido por Ernesto Pimentel, obteniendo 11.7 en la medición.

El programa 'Los 4 finalistas' de Latina logró sumar 7.4 puntos de rating, posicionándose en el puesto 7 del ránking. Este es el único espacio de canal 2 que aparece en la lista oficial de 10 programas de televisión que compiten el fin de semana.

Recordemos que durante la gran final de 'El artista del año: el dúo perfecto' se vivió una tensa batalla de canto entre Daniel Lazo y Giani Méndez en  'Los 4 finalistas' de Latina'. El ganador de 'La voz Perú' fue el eliminado de la noche, causando la sorpresa de muchas, ya que era uno de los favoritos del show.

Video Recomendado