'Los 4 finalistas': ¿Pedro Suárez Vértiz perjudicó a Daniel Lazo en su última gala?

Sandi Narciso
9 Dec. 2018 | 11:04h

Comentario de Pedro Suárez Vértiz, jurado de 'Los 4 finalistas', generó controversia entre los seguidores de Daniel Lazo. ¿Qué dijo exactamente?

El pasado sábado 8 de diciembre se realizó la semifinal de 'Los 4 finalistas', programa de Latina, donde Daniel Lazo fue eliminado de la competencia al batallar contra Giani Méndez.

La eliminación de Daniel Lazo generó distintos comentarios, pero sobre todo el comentario que hizo Pedro Suárez Vértiz durante esta semifinal de infarto.

PUEDES VER 'Los 4 Finalistas': Giani Méndez regresa por su revancha y elimina a Daniel Lazo

"Daniel (Lazo), tu retorno ha sido un éxito para ti y un regalo para todos Qué perfecta presentación. Naciste con talento y eres lo menos fingido que he visto. Extraordinario Daniel. Tú ya ganaste, quizás por eso tu tranquilidad. Eres para mí el mejor cantante del Perú", dijo Pedro Suárez Vértiz.

"Giani (Méndez), cómo luchas hermano. Qué genial. Tu voz de afroperuano lo rompe todo. Sé que estás ansioso porque Daniel (Lazo) ya ganó, pero tranquilo. Ya eres un grande", agregó el rockero. 

Ante este comentario, usuarios de Twitter denuncian que el jurado de 'Los 4 finalistas' incentivó a que el público vote por Giani Méndez en vez de Daniel Lazo

Daniel Lazo

Daniel Lazo

El comentario de Pedro Suárez Vértiz en la semifinal de 'Los 4 finalistas':

 

Mira la batalla final de Daniel Lazo y Giani Méndez en 'Los 4 Finalistas':

Tras varias semanas de haber sido eliminado por Daniel Lazo, Giani Méndez volvió por su revancha a 'Los 4 Finalistas' y convenció al público con su prodigiosa voz.

El tema que interpretó Giani Méndez fue 'I Will Survive', exitoso tema que popularizó Gloria Gaynor. El peruano conquistó al público de 'Los 4 Finalistas' al entonar la letra de esta canción en español y a su fiel estilo.

Daniel Lazo entonó la letra de 'Ojos Azules', canción que lo lanzó a la fama cuando participó en 'La Voz Perú' de Latina y donde fue el ganador en el año 2013.