Lazy loaded image

Magaly Medina 'envía al asilo' a Melcochita y él le deja un duro mensaje [FOTOS]

Isaias Pintado
08 Dic 2018 | 13:24 h

Magaly Medina recomendó a la familia de 'Melcochita' para que lo lleven al asilo, pero el cómico peruano le dejó contundente respuesta.

¡Qué fuerte! Pablo Villanueva, más conocido en nuestro país como 'Melcochita', se mostró incómodo con las declaraciones de Magaly Medina, porque según el cómico, la popular 'Urraca' lo envió para el asilo.

“Estoy molesto e indignado por las declaraciones de Magaly, ha dejado entrever que mi familia me debe mandar al asilo. Yo solo le voy a decir una cosa a la señora Medina, que estoy más fuerte que su marido Alfredo Zambrano”, aseveró 'Melcochita', de acuerdo con el diario Trome.

PUEDES VER 'Melcochita' quiere convertirse en padre por décima vez

'Melcochita' aclaró que el tiene las fuerzas suficientes para seguir laborando y le dejó fuerte respuesta a Magaly Medina con respecto a su pareja.

"Para que ella hable así, seguro mandó a sus padres al asilo. Yo soy un hombre que trabaja, con fuerza y energía. Yo apoyo a mis hijos, a mis nietos, a mis hermanos. No soy un abuelito inútil. Estoy seguro de que yo voy a vivir más que su marido”, aseguró.

Evidentemente incómodo, 'Melcochita' no dudó en revelar que está dispuesto en asistir al programa de Magaly Medina con un solo propósito.

"“Yo no me hago ‘paltas’. Si me invita a su programa, claro que voy, pero voy para cuadrarla”, puntualizó el comediante.

Magaly regresa a ATV

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component