Leao Butrón sorprende con coreografía de baile en el cumpleaños de su hija [VIDEO]

El arquero de Alianza Lima celebró el quinceañero de su última hija y aprovechó de bailar a su lado.

El arquero de Alianza Lima celebró el quinceañero de su última hija y aprovechó de bailar a su lado.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, está esperando con ansias la primera final del campeonato peruano, a realizarse el próximo 12 de diciembre. Sin embargo, es sabido que el jugador del equipo blanquiazul suele pasar muchos momentos al lado de su familia y compartirlos en sus redes sociales.

En ese sentido, el último viernes celebró el quinceañero de su última hija, y la sorpresa de la noche fue los pasos de baile que el jugador de fútbol se animó a dar durante la ceremonia. En un primer video compartido por Johana Barton, esposa de Leao, se le ve bailando 'Mágicas Princesas', la canción del cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero. En un siguiente video, pasa de la balada a la salsa y con pasos muy definidos, se anima a bailar al lado de su hija, 'Cuando se acaba el amor', cover de la orquesta 'Los 4'.

Pero la sorpresa de la noche, fue la coreografía preparada por la familia Butrón Barton de la canción 'Dura' de Daddy Yankee. A pesar de la ausencia de la hija mayor de la familia, quien se encuentra estudiando fuera del país, Leao, su esposa y la quinceañera se mostraron muy divertidos al presentarse en frente de sus invitados.

Leao Butrón sorprendió a sus amistades con divertida coreografía

En otra historia compartida por Johana, además, se ve a un Butrón muy contento, entonando con sus amigos más cercanos una conocida canción de los íntimos, y es que el arquero no puede estar más contento, porque el equipo de La Victoria se juega el 'bicampeonato' la semana que viene.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO