Lazy loaded image

Brunella Horna seduce a fans con instantánea en diminuta prenda

Sandi Narciso
08 Dic 2018 | 3:33 h

Brunella Horna despertó pasiones en Instagram al compartir sexy instantánea desde la comodidad de su habitación. Imagen se viraliza entre sus fans. 

Si se trata de paralizar Instagram con sexys instantáneas, la empresaria y modelo Brunella Horna es número uno en hacerlo y sin mucho esfuerzo. Ello se vio reflejado en su más reciente publicación, donde la guapa rubia hizo alarde de su figura en una diminuta prenda. 

"Me probé todo mi clóset y me quedé con este outfit. Tranquilas a las que van a criticar de que el vestido es muy chiquito, es enterizo y tiene un short debajo", escribió la pareja de Richard Acuña.

PUEDES VER Brunella Horna pasó un mal momento en Argentina por los incidentes del River Plate vs Boca Juniors

Dicha publicación despertó distintos comentarios de los fans de Brunella Horna, quienes no dudaron en halagar a la joven empresaria desde la sección comentarios.

"Hermosa como siempre", "eres toda una muñeca", "preciosa", "ese outfit te queda hermoso", "estás hermosa", "eres regia" y "me encanta tu ropa", escribieron los fans de Brunella Horna en la red social.

Brunella Horna

La popularidad de Brunella Horna viene creciendo en redes sociales y ello se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón y medio de seguidores.

Como se recuerda, actualmente la modelo mantiene una relación estable con el congresista Richard Acuña, con quien se luce en las redes sociales. Ambos muestran el gran amor que se tienen, pese a las críticas que recibieron al salir a la luz el romance. 

Con tan solo 22 años, la joven modelo tienen varias tiendas de ropa y triunfa como empresaria, además aparece constantemente en televisión en diversos programas de espectáculos, donde se caracteriza por su dulzura y carisma con el público.

Brunella Horna

Video Recomendado

Lazy loaded component