Noelia seduce a fans de Instagram al mostrar cómo se prepara para su primera cinta para adultos

Omar Moller
h

Noelia sorprendió a sus millones de fans con su incursión en la industria para adultos, y hoy seduce en Instagram con sus primeros adelantos. 

A través de Instagram, la cantante Noelia seduce a sus miles de seguidores con sensuales vídeos y candentes fotos, donde demuestra que se ve mejor que nunca a sus 39 años. Como se recuerda, la intérprete regresó al ojo público al confesar que se integrará a la industria de cine para adultos y ya reveló cómo se viene preparando para su nueva faceta. 

La cantante puertorriqueña Noelia dejó boquiabiertos a sus seguidores al conocerse la noticia que incursionará en la industria de cine para adultos. La boricua explicó los motivos que la llevaron a tomar la radical decisión los cuales tienen que ver con un tema de negocios, ya que ahora es socia de varias marcas de productos sexuales y clubs nocturnos.

PUEDES VER Instagram: Noelia presume tatuaje en zona íntima y alborota a seguidores [FOTO]

La artista compartió a través de sus redes sociales una explicación para "quienes tienen necesidad de saber más", afirmando que nadie tiene derecho a juzgarla, ya que es libre de hacer con su vida lo que le plazca. Además, agradeció a quienes son "valientes para comprenderme y quererme por lo que soy y como soy".

noelia

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Tú y Candela compartió una foto donde deja al descubierto sus encantes en una sensual lencería, además de compartir un revelador vídeo donde luciría su increíble figura, la cual llama la atención de los fanáticos, quienes esperan verla pronto en la industria cinematográfica para adultos.

Actualmente la cantante cuenta con más de 685 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sensuales imágenes y vídeos como previas a su debut oficial en la industria de cine para adultos y genera todo tipo de comentarios de sus seguidores.