Animador de Zaperoko regresó a la orquesta luego de ser acusado de homofóbico [FOTOS]

Alejandra Garboza
7 Dec. 2018 | 20:53h

El integrante de Zaperoko, Mr. Sabroso, acusado de homofobia regresó a los escenarios al lado de la orquesta de salsa

Tal como lo anunció Jhonny Peña, director de la orquesta Zaperoko, en entrevista a Milagros Leiva, el animador Juan Carlos, mejor conocido como Mr. Sabroso, retornó a la agrupación salsera.

PUEDES VER El 'Wasap de JB' parodia caso homofóbico de Zaperoko contra joven en aeropuerto [VIDEO]

"Que tal rumbón se formó en la fiesta patronal por la Virgen Inmaculada de los Olivos con tu Orquesta Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao y del Mundo", fue la descripción con la que se acompañó el álbum de fotos que publicó la página oficial de la orquesta.

La sorpresa, sin duda fue el retorno de Mr. Sabroso, quien además fue recibido con un cartel de apoyo. "Te queremos Mr. Sabroso", fue lo que escribieron dos de sus fans. El álbum de fotos superó las 200 reacciones y los comentarios estuvieron divididos, algunos celebraron el retorno del animador mientras que otros rechazaron que la orquesta haya permitido que vuelva a trabajar con ellos luego de las acusaciones que recibió.

Como se recuerda Juan Carlos fue parte un hecho polémico. Un usuario de Facebook identificado como Antonio Gálvez compartió unas fotografías y un video en el que se mostraba como el animador de se burlaba de él por su orientación sexual. Esto ocurrió mientras que ambos se encontraban en la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez. 

Luego del escandaloso, hecho se supo que Mr. Sabroso sería expulsado de la orquesta por el mal comportamiento, sin embargo el director tomó la decisión de reincorporarlo por su condición de cabeza de familia. "Todos tenemos derechos a equivocarnos y una broma de mal gusto que se nos pasó la mano. Ante todo pedir las disculpas del caso", fueron las palabras de Jhonny Peña durante su última entrevista.