ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Instagram: Noelia presume tatuaje en zona íntima y alborota a seguidores [FOTO]

Leydi Delgado
h

La cantante Noelia contó que participará en una cinta para adultos y desde entonces sus fans están al pendiente de lo que hace en su red social.

Desde que la cantante Noelia recientemente contó que participará en una cinta para adultos luego de firmar un millonario contrato para una famosa empresa cinematográfica de contenido sexual. Los fans de la intérprete de "Candela” mostró sin problemas su sexy tatuaje, que lleva dibujado en una zona íntima. 

La artista reveló en Instagram en qué parte de su cuerpo se hizo el tattoo y dio la razón. “Para quienes preguntan cómo luce o cómo es mi tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con "Sin City" a mis espaldas. En el cuello tengo a San Miguel Arcángel para protegerme de traiciones”, señaló junto a la leyenda de la foto Noelia. La fotografía superó los 10 mil ‘Me gusta’ en menos de una hora que lo colgó a Instagram.

PUEDES VER Vía Instagram, Noelia atacó a Yahaira Plasencia tras “falta de respeto”

La mayoría de comentarios elogiaron su belleza de Noelia, pero hubo un grupo de usuarios que dejaron mensajes subidos de tono. 

noelia

Por otro lado, Noelia contó que lanzó su calendario hot 2019 para todos sus fiel seguidores. “¿Quieres el calendario 2019? Quedan muy poco… pre ordena el tuyo, ahora. Ordénalo aquí. Válido solo para USA. Edición limitada. Entra al link para pedirlo”, se lee al costado de la foto que acompañó la publicación de Instagram. La cantante señaló que tenía pocos ejemplares y que constará de 24 fotografías muy “ardientes”.

noelia

Noelia en Instagram
 

Razones por la que entró Noelia a la industria del cine para adultos

Noelia Lorenzo Monge, su nombre completo, aseguró que una de las razones que la animaron a convertirse en una actriz de contenidos eróticos fue el tema económico. “La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios”, admitió la cantante. La rubia cantante recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, que sucedió hace más de una década. “Nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, expresó en Facebook.