Luciana Fuster y Emilio Jaime confirmarían relación con fotografía

A través de Instagram, Emilio Jaime compartió una fotografía romántica al lado de Luciana Fuster.

Alejandra Garboza
07 Dic 2018 | 6:09 h

Desde hace unas semanas, los rumores de un posible romance entre Luciana Fuster y Emilio Jaime se hicieron cada vez más fuertes, a pesar que el cantante habría sido uno de los mejores amigos de Austin Palao, ex pareja de la chica reality. Si bien, ambos se han encargado de decir que aún se están conociendo y no saben lo que pueda pasar en un futuro, unas recientes imágenes podrían confirmar su relación.

PUEDES VER Luciana Fuster y Emilio Jaime son captados besándose detrás de cámaras [VIDEO]

Fue Emilio, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una historia en el que se le ve agarrándole la mano a Luciana, si bien es cierto no se ven los rostros de ambos, el chico reality etiquetó a la combatiente. Pero, esta no sería la primera vez que ambos se muestran cariñosos, como se recuerda, hace unas ediciones de Combate, ambos fueron captados por las cámaras del programa dándose un beso.

Luciana, conductora de programa de Espectáculos de ATV, comentó sobre la fotografía, señalando que se la tomaron porque el cantante recién se había hecho un tatuaje. Mario Hart, quien también es parte del panel de conductores, aprovechó de preguntar sobre el beso entre ella y Emilio, señalando que se estaban 'besuqueando', a lo que la chica reality respondió: "Mentira no nos estábamos besuqueando solo fue un besito así (hace señas con sus manos)", pero si reconoció que su error fue hacerlo delante de cámaras.

Luciana Fuster asegura que aún se está conociendo con Emilio Jaime

Por otro lado, el programa ‘Válgame Dios’ presentó un transmisión en vivo hecha por Emilio Jaime, donde Luciana Fuster llama ‘amor’ al cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component