Kevin Hart renuncia a ser anfitrión de los Oscar 2019 por comentarios homófobos

Omar Moller
6 12 2018 | 23:59h

Kevin Hart renunció oficialmente a ser presentador de los Oscar 2019 tras revelarse los comentarios homófobos que realizó hace un tiempo, generando repudio entre los fans. 

Tras ser nombrado como el presentador de los Oscar 2019, Kevin Hart sorprendió a toda la audiencia al confirmar su renuncia a dicho evento a raíz de la controversia surgida en todos los medios por sus comentarios y tuits homófobos que el humorista había realizado en el pasado, generando una serie de críticas a través de las redes sociales. 

Debido a la viralización de sus lamentables comentarios, el comediante no tuvo más opción que disculparse con la comunidad LGBTQ por sus "palabras insensibles del pasado", además reveló que está apenado por haber lastimado a algunas personas con su forma de pensar. Kevin Hart también indicó que no quiere ser una distracción que nuble la atención en los premios más importantes de la industria cinematográfica. 

PUEDES VER Las nominadas al Globo de Oro

Como se recuerda, la elección de Hart fue anunciada el martes, pero tras la confirmación de su participación se volvieron a retomar sus comentarios antigay realizados hace una década, por lo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas recibió una serie de llamados para que el comediante no sea el presentador del 2019. 

Kevin Hart 1

Kevin Hart manifestó que presentar la ceremonia de los Oscar 2019 "era una meta en su lista desde hace tiempo", por lo que tuvo que hacerse a un lado cuando inició la controversia, ya que no quería ser "una distracción en una noche que debería ser una celebración para tantos increíbles y talentosos artistas".

Kevin Hart 2

Los comentarios de Kevin Hart

Luego de ser anunciado, uno de los comentarios que más llamó la atención sobre su forma de pensar en el pasado era: "Uno de mis mayores temores es que mi hijo crezca y se haga gay, Tengan en cuenta que no soy homofóbico. No tengo nada contra los gays. Sean felices. Hagan lo que quieran. Pero yo, siendo un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay, lo haré", indicó en un show del 2010. 

Hasta el momento la Academia aún no ha decidido quién será la persona que se encargará de reemplazar al cómico. 

Video Recomendado