Magaly Medina le contesta fuerte a Tilsa Lozano por tildarla de 'necia' [FOTOS]

Isaias Pintado
6 12 2018 | 16:21h

¡Qué fuerte! Magaly Medina no se quedó callada y le responde a Tilsa Lozano, luego que la exconejita adujera que la popular 'Urraca' tiene problemas de identidad.

La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó callada y de forma indirecta le contestó a Tilsa Lozano en su reciente publicación de Instagram . La popular 'Urraca' le dejó polémico mensaje en la sección de comentarios de la red social en mención.

“Es claro que es necia. En el noticiero hizo 2 puntos, en el otro programa 3 y en el último 2. Lo peor es que se fue de un canal y empieza a hablar mal de los gerentes, siempre le echa la culpa a todo el mundo”, declaró Tilsa Lozano en una entrevista exclusiva para el diario El Popular.

PUEDES VER Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Tiene un serio problema de identidad" [VIDEO]

Al parecer, Magaly Medina no quiso encarar de manera frontal a la exconejita, sino que a través de su publicación de Instagram le dejó contundente texto, luego que uno de sus seguidores le recordó lo que Tilsa Lozano habría despotricado en su contra.

Magaly Medina

"Ponla en su lugar a la p@$%3sa  vedettucha quita maridos. Magaly....Ahora dice que solo sirves para el chisme y que tienes una menta y vocabulario limitado. Nunca está callada esa hipócrita ordinaria", escribió un seguidor con el perfil En-lunando en Instagram .

Ante ello, Magaly Medina solo atinó a responderle lo siguiente con alusión a Tilsa Lozano. "En_lunando Déjala que gane su platita. Si no habla de mí, nadie la empelota".

Magaly Medina

La popular 'Urraca' indicó que la exconejita tiene que usar su nombre para que pueda facturar; sin embargo, Tilsa Lozano en una entrevista anterior le recordó a Magaly Medina que tuvo que pagarle para que ella le de rating a su programa.

“Claro que sí, pero que rompa el chanchito como lo hizo la vez pasada y acepto”, expresó Tilza Lozano con referencia a la posibilidad de que Magaly Medina la invitara en un futuro a su programa, porque según la exconejita la 'Urraca' solo sirve para el chisme.

Tilsa Lozana y Magaly Medina se vieron las caras en Televisión

Video Recomendado