Lazy loaded image

Fernando Armas y su sarcástico comentario tras detención de Edwin Oviedo [VIDEO]

Dennit Cajachahua
06 Dic 2018 | 4:52 h

Edwin Oviedo detenido por 10 días. El comediante Fernando Armas saca carcajadas entre tuiteros tras lanzar sarcástico comentario sobre la prisión preliminar del presidente de la FPF por el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Tras anunciarse la prisión preventiva de 10 días a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto', una de las reacciones que ha llamado la atención fue del cómico Fernando Armas, quien fiel a su estilo aprovechó para realizar una jocosa broma que viene sacando más de una carcajada entre sus seguidores de Twitter.

A través de sus redes sociales, el comediante no dudo en ironizar el presunto motivo por el que se habría determinado la detención del representante de la FPF. "Edwin Oviedo detenido por los cuellos blancos, porque si era por cuellos delgados, estaría libre 😀#derusiaacanada", escribió Armas Carlo.

PUEDES VER ¿Qué ocurrirá con la FPF tras detención de Edwin Oviedo?

Pero no detuvo su sentido del humor con un solo tuit, aprovechó un segundo mensaje para lanzar otra broma. “No es por nada 'chisiricosoros', pero hay demasiado “Chivo” expiatorio en el sistema judicial”, se puede leer en el Twitter oficial de Fernando Armas.

La mañana de jueves 6 de diciembre, el máximo representante del fútbol peruano fue detenido en su casa de San Borja aparentemente por nexos con la organización criminal ‘Los cuellos blancos el Puerto’, donde también está vinculado el exjuez César Hinostroza.

Además de Edwin Oviedo Picchotito fueron detenidas otras cinco personas:
- Detención contra Roly Capcha Requena  y allanamiento a su vivienda, ubicada en calle Zeus 163 Urbanización Olimpo, Ate Vitarte. 
- Detención contra José Isla Montaño y allanamiento a su vivienda, ubicada en calle Jacarandas 357, Dpto. 601, en la región Chiclayo. 
- Detención contra Javier Prieto Balbuena y allanamiento a su inmueble, de la calle Higueras 269, interior 202, urbanización Monterrico, La Molina.
- Detención contra Alberto Chang Romero y allanamiento a su inmueble en Av. Paseo de la Castellana 1156, block 2, Dpto. 204, urbanización Los Viñedos de Surco.
- Allanamiento al local de la Federación Peruana de Fútbol, sito Av. Aviación  2085, San Luis.

Así informaron sobre la detención de Edwin Oviedo

Primer tuit de Fernando Armas sobre Edwin Oviedo 

Twitter

Segundo tuit de Fernando Armas

Twitter

Los casos de Edwin Oviedo

Cabe anotar que Oviedo es investigado por presuntamente liderar la organización criminal 'Los Wachiturros de Tumán', asesinos de seis opositores de la gestión del dirigente de fútbol, quien estaba al frente de la Empresa Tumán, una de las más grandes azucareras del norte del país. 

Según el informe fiscal de la magistrada Sandra Castro Castillo, un colaborador eficaz detalló que el sindicado como líder de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, César Hinostroza, redactó los textos que utilizó Edwin Oviedo ejercer su defensa por el caso 'Wachiturros'. Esto a cambio de diversos favores como el de facilitar entradas al Mundial de Rusia 2018, según detalló el testigo. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component