Noelia lanza osado calendario 2019 tras su participación en el cine para adultos [FOTOS]

Leydi Delgado
5 12 2018 | 13:45h

Luego que la cantante Noelia reveló que firmó un contrato millonario para realizar un filme de alto contenido sexual, ahora lanzará un calendario para sus fieles seguidores. Primeras imágenes sorprenden a fans.

La cantante Noelia está en los portales de espectáculos luego de anunciar su protagonismo en el cine para adultos. "Ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual", aseguró el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, pero recientemente la estrella puertorriqueña contó en Instagram que lanzará su calendario 2019.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de "Candela” que ya tiene a la venta sus sexy calendario para adultos. “Ordena el tuyo. Edición limitada”, sostuvo en la publicación junto a una foto en la que se le ve con pocas prendas mientras sostiene un micro y su cabellera rubia resalta.

PUEDES VER Noelia y sus 5 razones para ingresar a la industria de cine para adultos [VIDEOS]

“¿Quieres el calendario 2019? Quedan muy poco… pre ordena el tuyo, ahora. Ordénalo aquí. Válido solo para USA. Edición limitada. Entra al link para pedirlo”, se lee al costado de la foto que acompañó la publicación de Instagram.

Pese a que Noelia desactivó los comentarios de la imagen para evitar mayor la polémica, los fans desde hace días vienen hablando el tema en Twitter. A fines de noviembre, la cantante anunciaba el lanzamiento del nuevo producto e incluso sostuvo que solo tiene 1000 copias por lo que apuraba a sus seguidores a comprarlo por una página web. 

noelia

Tras su anuncio en el cine para adultos, Noelia sigue cantando para sus fans, aunque también se desempeña como modelo, e incluso puso a la venta un calendario con 24 ardientes fotografías para acompañar a los caballeros durante 2019.
 

noelia

adicta

Noelia mantiene al tanto a sus fans de sus actividades

Tras críticas Noelia respondió

Ante la ola de rumores de su nueva faceta, Noelia confirmó que incursionará en el cine para adultos, además explicó sus razones que la llevaron a mostrarse más desenfrenada.

"A mi nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho de tratar de ‘disectar’ el porqué de mis decisiones.Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy socia.. [Resumiendo- en la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel]", expresó en la publicación y recordó cuando se filtró en el 2007 un video mientras tenía relaciones sexuales con su novio de ese momento, Yamil Gorritz. El padrastro de Noelia, Topy Mamery, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica.

"Tú" de Noelia, canción que la lanzó a la fama: 

Video Recomendado