Novio de Michelle Soifer protagoniza escándalo fuera de discoteca [VIDEO]

Andrea Vidal
5 Dec. 2018 | 13:10h

Michelle Soifer y su novio Kevin Blow se presentaron en una discoteca en el cono norte. Pero al salir, el dominicano no soportó que le dijeran polémico calificativo que mostró toda su ira.

Michelle Soifer y Kevin Blow son una de las parejas más consolidadas de la televisión, que muchos de sus fieles seguidores quieren verlos casados. Ambos demuestran tener buena química no solo en la pantalla chica, sino también en los escenarios. Por ello no tuvieron ningún problema de trabajar juntos en una discoteca de Los Olivos, en la que días antes prometían hacer un show muy ameno.

Pese a que las famosas figuras de América TV logró llenar la discoteca y divertir al público, no todo fue color de rosa, como se esperaba. El programa 'Válgame Dios' emitió un video que muestra, además del resumen del espectáculo de la popular 'Michi' y su novio, al dominicano descontrolado y protagonizando un escándalo fuera de la discoteca. 

PUEDES VER Gisela Valcárcel pide perdón a Michelle Soifer y a integrantes de 'Esto es Guerra'

La integrante de 'Esto es guerra' contó que poco antes de que ella y su enamorado suban al escenario, una persona arrojó cerveza, y que pese a este incidente trataron de minimizar el hecho, pero al mismo tiempo pidiendo un poco de respeto.

Sin embargo, al salir del local nocturno, todo se salió de control, pues una señora -según se informa en la nota- no tuvo reparos en increpar contra Kevin Blow y gritarle "mantenido"; fuerte calificativo que motivó al novio de Michelle Soifer a desatar toda su furia lanzando lisuras. Esto generó que miembros de seguridad hagan todo lo posible para calamar la ira del dominicano y así evitar que se vaya a las manos y agreda a la gente. 

 

Kevin Blow protagoniza escándalo