Angie Arizaga le deja contundente mensaje a Fabio Agostini tras coqueteos

Isaias Pintado
5 12 2018 | 08:58h

Angie Arizaga responde a Fabio Agostini tras invitarla a cenar y por los diversos 'halagos' que le hizo en pleno programa en vivo de 'Esto es Guerra'.

 

Angie Arizaga no toleró los 'coqueteos' de Fabio Agotini y le dejo contundente mensaje. Además de invitarla a cenar y reiterados piropos que le envió el español, la popular 'Negrita' rompió su silencio y habló sobre el particular.

"De verdad, ya está de más hablar,  me parece graciosísimo, pero olvídate...¿Pueden preguntarle a Fabio qué le pasa? Se descarrila cuando está soltero, pero no, yo lo tomo a la broma, está bromeando nada más, obviamente somos compañeros de trabajo y la pasamos bien, pero no", aseveró Angie Arizaga.

PUEDES VER Fabio Agostini grita su soltería y seduce a Angie Arizaga delante de Nicola Porcella [VIDEOS]

Para evitar cualquier mal interpretación e incomodidad que pueda generarse con Mayra Goñi, Angie Arizaga le pidió a Fabio Agostini que pare con las bromas. La participante de 'Esto es Guerra' prefiere mantenerse al margen, antes que ganarse anticuerpos por parte de la actriz de VBQ.

"No hay nada, así que no tengo que incomodarme de nada y ya le he dicho que pare con sus bromas, estuvo bueno un día no más", expresó la integrante de 'Esto es Guerra'.

Como se recuerda, Mathías Brivio señaló que Fabio Agostini quiere protagonismo para tener un papel en la serie “Los Vílchez”, nueva producción de América TV que se emitirá en el 2019. El rostro de Nicola Porcella sorprendió a más de uno luego que las cámaras de ‘Esto es guerra’ lo enfocaron cuando hablaba el español.¿En qué terminará toda esta historia?

Fabio Agostini la piropea a Angie Arizaga en 'Esto es Guerra'

Fabio Agostini anunció el fin de su relación con Mayra Goñi:

Cabe recordar que fue Fabio Agostini quien hizo público el fin de su relación con Mayra Goñi: "Para todos los seguidores, quiero comunicarles que Mayra y yo lo hemos dejado, ya hemos terminado. Anoche hemos tenido una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos".

"La relación cada vez estaba más fría y aburrida. Yo se lo comunique a ella anoche y creo que ella piensa igual como yo. Lo bueno es que no hemos terminado enfadados, no estamos peleados, ni mucho menos. Seguimos siendo amigos, me da mucha pena. Las cosas estaban frías y lo mejor era dejarlo. Estamos bien y tranquilos. Le deseo lo mejor a Mayra, sabes que siempre seremos amigos y te quiero mucho", agregó Agostini.

Video recomendado