¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Priyanka Chopra superó a Kim Kardashian con el largo de su velo de novia

¡No podrás creerlo! La esposa de Nick Jonas asombró con los metros de su velo de novia durante su boda, ¿qué dirá Kim?

Priyanka Chopra superó a Kim Kardashian con el largo de su velo de novia
Priyanka Chopra superó a Kim Kardashian con el largo de su velo de novia

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el último fin de semana en el Palacio Umaid Bhawan en la India. El matrimonio de la pareja de actores se celebró después de una serie de festividades que inició el pasado miércoles. Familia y amigos estuvieron en el la unión que dejaron las mejores postales en Instagram. Sin embargo, el velo de la novia fue el centro de atención de la boda.

La actriz de Bollywood compartió con sus 31 millones de seguidores un video de su llegada a la ceremonia luciendo el clásico vestido de novia blanco. El atuendo fue un diseño de Ralph Lauren y tenía un velo de 22 metros de largo mucho más largo que el de Kim Kardashian, quien usó en su momento un vestido de la marca de etiqueta francesa Givenchy.

PUEDES VER Nick Jonas y Priyanka Chopra: Los famosos que asistieron a la boda [FOTOS]

Durante una entrevista para la revista Vogue contó que el vestido tenía algo especial. Se trata de un diseño romántico con cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubría las mangas y escote. Debajo, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resaltaba la figura de la actriz. Además, cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano por artesanos que tardaron 1,826 horas en hacerlo.

Nick Jonas también tuvo algunos detalles especiales en su vestimenta y lució un pequeño trozo de tela del vestido de su novia dentro de la solapa de su saco, en el que se podía leer “Mi vida”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.