Milagros Leiva critica a director de Zaperoko por reincorporar a animador señalado de homofóbico

Omar Moller
4 Dec. 2018 | 13:17h

Jhonny Peña, director de 'Zaperoko', se enfrentó a Milagros Leiva tras generar indignación por tildar de "broma" el ataque homofóbico de su animador contra un joven en el aeropuerto. 

Milagros Leiva no se controló al enfrentar en vivo al director de 'Zaperoko', quien concedió una entrevista en vivo a raíz de la controversia generada por el animador de la orquesta, quien se burló y humilló a un joven en el aeropuerto con gestos homofóbicos.

Tras lo sucedido, las redes sociales estallaron en su contra y la orquesta se vio obligada a 'separar' a Juan Carlos, el animador homofóbico', por la repercusión que generó. Sin embargo, hoy Jhonny Peña, conversó con la periodista Milagros Leiva y generó su furia al confirmar que reintegraría a 'Sabroso' y minimizar su acto, pese a las grabaciones. 

PUEDES VER Beto Ortiz le responde a tuitero que minimizó gestos homófobos de exintegrante de Zaperoko

Jhonny Peña afirmó que el animador recibió una "sanción ejemplar", pero a raíz de su condición de cabeza de familia, decidió integrarlo nuevamente a la orquesta por pedido de su propia madre. "Todos tenemos derechos a equivocarnos y una broma de mal gusto que se nos pasó la mano. Ante todo pedir las disculpas del caso", indicó el director, quien afirmó que no quisieron burlarse y aseguró que decirles homofóbicos es demasiado fuerte.

"El tema es que uno de los espejos de la homofobia es lo que ustedes hicieron. En ningún momento es una broma, una broma se hace a un amigo, pero ni siquiera, y además usted estuvo presente. Todos ustedes fueron cómplices de estos movimientos, estos gestos. ¿Ustedes son viejos no? Se metieron con un chiquillo que no tenía nada que ver con ustedes", dijo molesta la periodista. 

Milagros Leiva no dudó en tildarlos de 'los bacancitos del barrio', quienes en grupo deciden atacar e insultar a un joven. "La homofobia se grafica en este tipo de agravios públicos. Bromas se les hacen a los amigos y no a los desconocidos", dijo firme la presentadora de ATV, quien afirmó que todos en la agrupación son homofóbicos.

"Pensé que lo iba a botar de la agrupación, ahora me entero que no", comentó indignanda Milagros Leiva, quien afianzó su rechazo a este tipo de actitudes que fortalecen la homofobia en la sociedad.