Lazy loaded image

Shay Mitchell: “Hacer una película de terror fue algo morboso”

Redaccionlr
03 Dic 2018 | 21:00 h

La actriz canadiense salta a la pantalla grande con el thriller Cadáver, donde interpreta a una expolicía que se enfrenta a una experiencia paranormal como es el exorcismo.

La actriz Shay Mitchell, recordada por su participación en la serie ‘Pretty Little Liars’, es la protagonista de Cadáver, la nueva película que estrena Sony este jueves en las salas de la capital.

En Cadáver, Mitchell interpreta a Megan, una expolicía alcohólica que entra a trabajar en el horario nocturno de la morgue de Boston, donde ocurren sucesos paranormales con la llegada del cuerpo de una chica llamada Hanna Grace.

PUEDES VER Netflix: tras descontento de fans, Friends no saldrá del servicio en Latinoamérica

“Estuve en ‘Pretty Little Liars’ durante siete años y entrar en una película de terror fue un poco morboso, un poco ‘prohibido’, fue muy divertido, pero también fue genial porque no estaba allí cuando filmaron la escena del exorcismo, filmaron eso después de la película, así que pude ver eso por primera vez en la pantalla”, cuenta.

Mitchell confiesa que las historias de terror causan en ella cierto recelo. “Me dan miedo las películas de terror, pero la historia de esta me pareció genial y el personaje también tiene muchas opciones de interpretación”, dice.

PUEDES VER Nicky Jam en Netflix: Todo lo que debes saber sobre la primera temporada

¿Qué aprendiste con este personaje?

- Creo que es el hecho de que Megan tiene esta feminidad fuerte. Fue realmente genial interpretar a alguien que no necesitaba ayuda.

¿Crees que esta película guarda alguna relación con El exorcismo de Emily Rose?

-No, porque todas las demás películas del pasado en su mayoría hablan de la acción del exorcismo. Esto es lo que sucede después del exorcismo, después de que todos creen que ella ha muerto y eso es lo que tiene a mi personaje preguntándose y diciendo “¿cuándo moriste?” o “¿murió?” o algo como “¿de verdad moriste?”. Y creo que eso es diferente a cualquier otra película.

PUEDES VER Sheyla Rojas muestra imágenes inéditas de su participación en serie de Nicky Jam de Netflix

Manejas un canal en YouTube, ¿qué piensas de las nuevas formas de comunicación que se han dado en internet y plataformas como YouTube?

-Creo que es increíble porque ahora tenemos a estas chicas y chicos que se están convirtiendo en nuestros propios CEO de las marcas muy populares, conocen su marca y el producto mejor que las compañías, así que me encanta el hecho de que ahora las redes sociales y YouTube, específicamente, se están usando para transmitir el mensaje a través de muchas caras famosas que saben mucho sobre el maquillaje.

También eres empresaria...

Tengo una compañía de producción con Warner Brother y estoy viendo muchos shows internacionales y reformateándolos. Disfruto viendo muchos shows argentinos y me gusta ver muchos contextos internacionales. 

Video Recomendado

Lazy loaded component