Juan Gabriel: ¿Vecinos vieron al 'Divo de Juárez' en su exclusiva casa? [VIDEO]

Sandy Carrion
03 Dic 2018 | 7:49 h

Joaquín Muñoz, exmánager del recordado Juan Gabriel, causó polémica en México con sus recientes revelaciones sobre el cantante azteca.

Hace unas semanas Joaquín Muñoz, ex representante y amigo de Juan Gabriel, reveló que el cantante está vivo y reaparecería ante el ojo público, en los próximos días, específicamente el 15 de diciembre.

“El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre", aseguró el empresario a varios medios de prensa.

PUEDES VER Cristian Castro habla de funeral de Juan Gabriel y refuerza teoría que aún vive [VIDEO]

Joaquín Muñoz contó que se habla con el intérprete mexicano y que se mandan audios por Whatsapp. Ante los medios, el exmánager del ‘Divo de Juárez’ también ha dicho cómo fue que acordaron fingir su muerte, que ocurrió el pasado 28 de agosto de 2016.

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, dijo.

No todo quedó allí. Muñoz aseguró que después que se dio a conocer el mundo entero el fallecimiento de Juan Gabriel, el cantante se fue a vacacionar en la paradisíaca playa de San Carlos, donde obtuvo una lujosa propiedad.

PUEDES VER Juan Gabriel: ex pianista dio información que confirmarían su supuesto retorno

Luego del reporte del fallecimiento del intérprete de “Amor eterno”, la lujosa propiedad estuvo cerrada por más de un año.

No todo quedó allí. Joaquín Muñoz dijo que tiene conocimiento que los vecinos del popular ‘Juanga’ en San Carlos han visto y presenciado extraños movimientos en la residencia.

¿Juan Gabriel está vivo?

Además de Joaquín Muñoz, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que también tiene contacto con Juan Gabriel.

“Juan Gabriel está vivo. Yo no había hablado porque estaba esperando el momento en que él (Juan Gabriel) lo considerara; pero ahorita que Joaquín ya dijo que regresa en diciembre, pues vamos contando la historia para que ya sepan a lo que se atienen", detalló.

“Juan Gabriel se fue a Morelos, huyendo de California, después de su supuesta muerte, asegura Carbajal.

¿Se viraliza foto de Juan Gabriel?

Ante las revelaciones de Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal, algunos medios mexicanos aseguraron que en redes sociales se viene viralizando una reveladora fotografía que comprobaría que el ‘Divo de Juárez’ está vivo.

En la instantánea que recibió Martha Figueroa a través de WhatsApp, aparece el supuesto cantante de espaldas vestido con un traje color blanco, de fondo se aprecia un comedor oscuro.

Juan Gabriel: amigo íntimo revela la verdad detrás de su supuesto regreso 

Juan Gabriel continúa generando polémica en México, debido a que su exmánager aseguró que el recordado y querido cantante estaría vivo. Con el paso de los días, un periodista que responde al nombre de Jorge Carbajal fortaleció su versión, revelando que lo vio muy de cerca y que incluso cuenta con audios que respaldan su versión. 

Al parecer todo esto habría sido falso, según la versión de un amigo cercano de Juan Gabriel llamado Carlos Alberto Calderón.  "Lo conozco a Alberto Aguilera en el 2000 y comenzamos a tener una buena amistad", reveló a las cámaras del programa mexicano 'Intrusos'. 

De acuerdo a su versión, al periodista Jorge Carbajal y a él le hicieron llegar hace un año audios que dejaban conocer temas inéditos de Juan Gabriel. 

Juan Gabriel

Video Recomendado