Exintegrante de 'Esto es Guerra' asombra a fans por devoción a Virgen de Guadalupe

Sandi Narciso
03 Dic 2018 | 6:23 h

Con un video publicado en Instagram, exintegrante de 'Esto es Guerra' demostró su devoción a la Virgen de Guadalupe.

Guty Carrera, exintegrante del reality 'Esto es Guerra', sorprendió a seguidores de Instagram al compartir un video donde demostró su clara devoción a la Virgen de Guadalupe.

"¡Paz con todos! Tanto que agradecer... Cada día más feliz. #VingendeGuadalupe", fue la descripción del video de Guty Carrera desde su cuenta oficial de Instagram

PUEDES VER Alan García sin asilo en Uruguay: Ex miembro de 'Esto es guerra' lanza polémico mensaje

Según se pudo ver en el video compartido por el propio Guty Carrera, el exintegrante de 'Esto es Guerra' estaba en primera fila escuchando una misa.

Cabe mencionar que la Virgen de Guadalupe tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, ubicada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México. 

Guty Carrera tuvo la oportunidad de ser partícipe de dicha misa porque actualmente tiene una vida en esa parte del mundo, donde estudia junto a sus amigos. 

 

Guty Carrera cuenta con cerca de medio millón de admiradores en su perfil oficial de Instagram y más de 505 publicaciones que han dejado más de una reacción en el ciberespacio.

El popular 'Potro' aprovecha este espacio para presumir su bien trabajada anatomía con unas fotografías de 'alto voltaje', las mismas que reciben miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios que le desean lo mejor de los éxitos en el exterior, sin dejar de lado los halagos por su aspecto físico.

Así es, pese a la distancia, Guty Carrera mantiene contacto con sus miles de fanáticos que tiene en Instagram, donde no duda en hacer alarde de su fornida anatomía, esa que es capaz de robarse más de un suspiro entre sus eufóricas seguidoras.

Guty Carrera

Video Recomendado

Lazy loaded component