Milagros Leiva evaluó estado de Alan García y "persecución política" [FOTO]

Paula Diaz
3 12 2018 | 05:45h

La periodista Milagros Leiva analizó el caso de Alan García tras la negación del pedido de asilo a Uruguay. En Twitter envió un extenso mensaje sobre el expresidente.

Se pronunció sobre el caso. La periodista Milagros Leiva, figura de ATV, se pronunció en la red social Twitter sobre el rechazo de pedido de asilo del expresidente Alan García a Uruguay. Sobre lo ocurrido, la mujer de prensa realizó un análisis por lo ocurrido en el ambiente político.

En la red social Twitter, la periodista Milagros Leiva comentó que el presidente Tavaré Vásquez recibió una serie de documentos sobre el estado de Alan García y las razones por las que pedía el asilo, manifestando que era un "perseguido político" en nuestro país.

PUEDES VER Milagros Leiva sobre Alan García: "Espero que ahora no nos diga imbéciles" [VIDEO]

milagros leiva

Resaltó que a su retiro de la residencia del embajador de Uruguay, el aprista Alan García tendrá que retomar su asistencia a las citaciones del fiscal José Domingo Pérez, y de esa manera poder defenderse de las acusaciones a las cuales ha sido señalado. Este es el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

"Más de mil páginas que le envió el gobierno leyó el presidente Tavaré Vásquez y decidió no darle asilo a Alan García. Se demostró que no hay persecución política y ahora el expresidente deberá enfrentar acusaciones del fiscal José Domingo Pérez. Todos somos iguales ante la ley".

Primicia en ATV

Su colega del canal, Beto Ortiz, despertó los rumores de una entrevista en exclusiva con Alan García tras el rechazo de su pedido de asilo. En la red social Twitter compartió una foto al lado del expresidente, extendiendo la invitación a sus fieles seguidores a que no se pierdan el programa "Beto a saber".

milagros leiva

Video Recomendado