Coto Hernández ataca a Erick Sabater por acusarlo de "robar show"

Paula Diaz
h

Erick Sabater llegó al programa 'Válgame Dios' para hablar sobre la pelea que tuvo con Coto Hernández. Modelo de Costa Rica arremetió contra la expareja de Michelle Soifer.

Prefirió no emitir ningún tipo de comentarios. El modelo Erick Sabater fue uno de los invitados al programa 'Válgame Dios' de Latina, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, para poder señalar a su examigo Coto Hernández de haber robado la temática de su show. Recordemos que ambos formaron parte del equipo "Los reyes de la noche".

Durante su permanencia en el programa, Erick Sabater manifestó que la misma estructura del espectáculo que ambos brindaban es el mismo que ha tomado Coto Hernández para formar un nuevo equipo de jóvenes con quienes brindará un show nocturno en discotecas.

PUEDES VER Rosangela Espinoza y Coto Hernández, juntos en misterioso proyecto [VIDEO]

erick sabater

Cuando pasaron un extracto de la entrevista que le realizó 'Válgame Dios' a Coto Hernández se puede escuchar al modelo de Costa Rica manifestar lo siguiente cuando le comentan que su examigo lo señaló de "robar su show". "Él (Erick Sabater) es una mujer, en las redes sociales". 

Luego de escuchar esas declaraciones del modelo, Erick Sabater prefirió no emitir ningún tipo de comentario, resaltando que no quería repetir los mismos errores del pasado, haciendo referencia a los dimes y diretes que mantuvo con su expareja Michelle Soifer.

Al preguntarle si aún quería a su amigo, Erick sólo atinó a mantenerse callado, mientras escuchaba los comentarios de Tilsa Lozano, quien aseguró que prefería ver un show con ambos y no separados. Recordemos que ambos decidieron acabar su lazo laboral, siendo uno de los motivos la incomodidad que tenía Coto con la polémica que vivía su compañero con Soifer en televisión y medios escritos.

VALGAME DIOS