Victoria Secret Fashion 2018: Las mejores postales del prestigioso desfile

Sandi Narciso
03 Dic 2018 | 9:11 h

Victoria Secret Fashion 2018 fue televisado en toda América Latina, donde Gigi HadidKendall JennerAdriana Lima, entre otras famosas modelos paralizaron la pantalla chica. 

La empresa de lencería Victoria's Secret televisará su desfile casi un mes después de haberse celebrado en New York, un esperado show en el que los seguidores de la marca podrán ver la nueva propuesta, marcada por el cuadro tartán, estampados florales y diseños inspirados en el cosmos.

Una de las principales estrellas de la pasarela fue la brasileña Adriana Lima, que anunció que este año sería el último como "ángel" de Victoria's Secret, y que inicialmente lució un sensual body de encaje negro bordado con brillantes, y más tarde un look repleto de abalorios plateados y grandes plumas blancas.

PUEDES VER Victoria's Secret: ellas son las modelos que participarán en la edición 2018 [FOTOS]
 

Sin embargo, fue la sueca Elsa Hosk la encargada de pasear el sujetador que más miradas atrae: el "Fantasy", diseñado por Swarovski, recubierto con 2.100 diamantes y con un valor de un millón de dólares.

Pero no fue la única joya que mostró Hosk, que también llevó un conjunto inspirado en una estrella fugaz, con 125.000 cristales que se reflejarían en los espejos que rodeaban a la pasarela.

Gigi Hadid, por su parte, lució uno de los diseños de coloridos estampados florales, además de otro de la línea tartán escogida este año por Victoria's Secret, exhibido también por Kendall Jenner.

¿Dónde se realizó Victoria’s Secret Fashion Show 2018?

Después de trasladarlo el año pasado a China, donde buscaba afianzar el mercado y tuvo problemas con visados de modelos y artistas, la marca devolvió esta vez el "show" a la misma Gran Manzana de su debut en 1995.

¿Dónde y cuándo se pudo ver el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 en TV?

El evento de moda fue transmitido en toda América Latina este 3 de diciembre por la señal de TNT

¿Qué artistas escucharás al ver el Victoria’s Secret Fashion Show 2018?

El desfile de Victoria's Secret, que se autoproclama el espectáculo de moda con mayor audiencia del mundo, generó expectación además por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.
 

Adriana Lima se despidió del Victoria’s Secret Fashion Show:

La modelo brasileña le dijo adiós a las pasarelas de Victoria's Secret, la firma estadounidense, para la cual trabajó en los últimos 19 años. Para la prensa que acudió al Hotel Plaza de Nueva York, la maniquí simplemente lució espectacular. "Marcando la pauta con su caminar: atrevido, sensual y con una cuota de picardía inigualable", reseñan.

Una de los ángeles más queridas y famosas de Victoria's Secret, la modelo brasileña Adriana Lima, estuvo sufriendo presión interior derivada de su mismo trabajo. La primera señal lo hizo saber a través de su perfil oficial de Instagram, donde detalló algunos episodios que le estarían orillando a tomar la decisión más drástica de su carrera.


Adriana Lima, una de las Top que venía desfilando desde 1999 para la firma de lencería, contó el pasado diciembre que había recibido una atrevida propuesta para "filmar un vídeo sexy" con el fin de publicitarlo y compartirlo en las diversas redes sociales.

Críticas al Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Como sucedió ya en años anteriores, el show de esta marca estadounidense de lencería despertó críticas por el idea de belleza que propone, poco realista y que presenta a la mujer como un objeto sexual.

Aunque comenzó con un video de las modelos diciéndose sentirse "exitosas", "poderosas" o "fuertes", algunos especialistas en moda criticaron su exagerada actitud sensual que ya han mostrado otros años, contoneando sus caderas, lanzando besos, o dibujando corazones en el aire. Fuente: EFE.


 

Video Recomendado