Jesús Alzamora y su irónico mensaje tras rechazo del asilo a Alan García

Sandi Narciso
3 M12 2018 | 05:25h

El conductor Jesús Alzamora dejó claro que está de acuerdo con la decisión del presidente de Uruguay al no darle asilo diplomático al expresidente Alan García.

El presidente de Uruguay Tabaré Vázquez anunció en conferencia de prensa que su gobierno no concederá el asilo a Alan García y la noticia ha causado distintas reacciones entre las personalidades de la televisión, quienes aprovecharon el Twitter para expresar su opinión al respecto.

Uno de ellos fue Jesús Alzamora, quien dejó claro que está de acuerdo con la decisión del presidente de Uruguay. El actor y conductor de Panamericana TV compartió una imagen protagonizada por dos personas que lucieron la camiseta de la selección uruguaya y peruana.

PUEDES VER Tabaré Vazquez niega asilo a Alan García y Milagros Leiva aplaude decisión [VIDEO]

"Siempre me cayeron bien", fue la descripción de su instantánea. En otra publicación, Jesús Alzamora celebró la noticia de la siguiente manera: "¡Uruguay nomá!".

Jesús Alzamora es una de las figuras del mundo del espectáculo que siempre está pendiente de los temas de coyuntura y las redes sociales son la plataforma perfecta para poder expresar su opinión. Él tiene un programa de entrevistas en YouTube, 'La Banca', donde invade a sus entrevistados con temas relacionados a la coyuntura nacional. 

Alan García

Uruguay niega el pedido de asilo diplomático a Alan García:

Este lunes, el gobierno de Uruguay rechazó el pedido de asilo diplomático solicitado por el expresidente Alan García, quien es investigado por corrupción en el marco del caso Odebrecht.

"No hemos concedido el pedido de asilo porque en Perú funcionan libremente los tres poderes del Estado", indicó el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, de acuerdo a El País de Uruguay.

El líder aprista solicitó asilo diplomático a Uruguay en medio de las investigaciones que se le sigue por recibir supuestos pagos de la empresa Odebrecht, en el marco del proyecto Metro de Lima. 

Alan García

Así se anunció el rechazo del pedido de asilo diplomático a Alan García:

La prensa peruana informó sobre el no asilo a Alan García:

Video recomendado