Lazy loaded image

Brunella Horna desactiva comentarios para celebrar triunfo de César Vallejo

Leydi Delgado
02 Dic 2018 | 16:49 h

Brunella Horna viajó a Trujillo para estar en el partido de César Vallejo junto a su pareja Richard Acuña tras el triunfo del equipo captó el momento con una fotografía.

Brunella Horna viajó a Trujillo para acompañar a Richard Acuña durante el decisivo partido de César Vallejo que se definía su pase a la Primera División. Los 'poetas'  ganaron 3-1 a Carlos A. Mannucci en Casagrande. La norteña compartió una foto en Instagram, pero para evitar comentarios negativos decidió desactivar esa opción en la publicación.

Desde muy temprano la joven empresaria compartía fotografías y videos de su estadía en la Ciudad de la Eterna Primavera para contar así a sus fans cómo iba su día. Justamente cuando fue la hora del emocionante partido colgó videos a sus historias de Instagram. La exchica reality se mostró contenta y subió una foto celebrando el triunfo del equipo de su pareja Richard Acuña.

PUEDES VER Brunella Horna pasó un mal momento en Argentina por los incidentes del River Plate vs Boca Juniors

“Gracias por compartir estos momentos conmigo. Bien merecido Vallejo. Felicidades a todos los jugadores”, señaló Brunella Horna en el pie de la fotografía que posa con su pareja Richard Acuña, pero llamó la atención de su público pues desactivó los comentarios en Instagram para evitar los mensajes negativos.

BRUNELLA HORNA

Por su parte, Richard Acuña colgó algunas fotografías en Instagram agradeciendo al equipo por haber pasado a Primera División. El partido terminó igualado en los 90 minutos y tuvieron que irse al tiempo suplementario. Pese a que Carlos A. Mannucci se mostró más incisivo y generó peligro en el área rival, fue el equipo de José Chemo del Solar regresó a la máxima categoría del fútbol profesional.

Video Recomendado

Lazy loaded component