Ebelin Ortiz arremete contra Luis Castañeda Lossio con fuertes acusaciones

Sandy Carrion
2 12 2018 | 10:28h

Ebelin Ortiz cuenta los días para que Luis Castañeda deje el cargo de alcalde de Lima, sin dejar los cuestionamientos de lado.

 

A pocas semanas de dejar el cargo como alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio no deja de recibir críticas en las redes sociales, así como elogios de parte de los ciudadanos que están conformes con su gestión.

Según la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) el 64% de la población limeña desaprueba la gestión de Luis Castañeda y solo un 27% lo apoya. Uno de sus aspectos más negativos es el no haber reordenado el tránsito.

PUEDES VER Beto Ortiz furioso por publicación de presunto violador de estudiante estadounidense

A puertas de dejar de dirigir la Municipalidad de Lima, el saliente alcalde de Lima fue duramente criticado en Twitter por la actriz Ebelin Ortiz, quien desde hace días se ha convertido en una de sus máximas detractoras en las redes sociales.

Además de llevar la cuenta que le quedan a Luis Castañeda como burgomaestre, Ebelin Ortiz se ha mostrado muy crítica con algunas últimas decisiones del líder del partido Solidaridad Nacional.

“Cada vez más cerca al final... (ya parece anuncio de telenovela) 34 días para que el excelentísimo alcalde de @MuniLima, @LuchoCastanedaL se vaya a su casa. Le recomiendo que hable a tiempo”, expresó la actriz la semana pasada.

lucho

“Al parecer están comprando 30 proyectores de video para el Museo Metropolitano. Este está muy mal operado desde el principio y este cambio de equipo sólo generará un gasto para tapar huecos de presupuesto a 33 días de terminar”, comentó Ebelin Ortiz sobre una inversión que hizo la Municipalidad de Lima.

ebelin

“Señor alcalde @LuchoCastanedaL ¿algún comentario sobre la compra de 30 proyectores de video para el Museo Metropolitano? ¿Comprar a 33 días de dejar el cargo? ¿No es un poco raro? A ver si la @Defensoria_Peru o el @congresoperu se hace una para defender la ciudad”, añadió.

castaneda

Al día siguiente tuiteó: “Cuando digo 32, ¿en qué piensas?”. Sus seguidores rápidamente se dieron cuenta que se refería al papá de Luis Castañeda Pardo.

castaneda

Antes de llegar al último mes del año, Ebelin Ortiz expresó en Twitter: “Diciembre tiene 31 días… (Sí, yo sé que es obvio) Y en esta cuenta regresiva, ¿podríamos contabilizar cuántos incendios se llevaron vidas¿, ¿cuántos incendios se llevaron patrimonios? Menuda carga. ¿Se dará por aludido?”

ebelin

A menos de un mes de despedir el año 2018, la también cantante recordó los días que le quedan a Luis Castañeda como alcalde: “30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días,  30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días, 30 días”.

ortiz

Video recomendado