Beto Ortiz furioso por publicación de presunto violador de estudiante estadounidense

Sandy Carrion
02 Dic 2018 | 6:52 h

Beto Ortiz hizo una alarmante denuncia sobre una publicación que se está viralizando en redes sobre el caso del colegio Markham.

Indignación en las redes sociales. Desde hace unas horas se viene difundiendo una fotografía de un sujeto que sería el responsable de la pesadilla que vive una joven adolescente, quien aseguró que fue víctima de violación sexual la noche del pasado 13 de julio.

La extranjera de iniciales M.S. asegura que seguirá buscando justicia pese a que el Ministerio Público archivó la denuncia que hizo en contra de un estudiante del exclusivo colegio Markhan, a donde ella llegó este año como parte de un intercambio.

PUEDES VER Beto Ortiz encara a defensa de estudiante del exclusivo colegio Markhan [VIDEO]

Luego de la decisión de la Fiscalía, la joven volvió a aparecer en el programa de Beto Ortiz y ratificó su denuncia. Debido a que no se puede dar a conocer la identidad del denunciado, M.S. solo dijo que su excompañero se llama Vicente.

Ante tal revelación, en redes sociales se viene difundiendo una fotografía de un hombre, a quien sindican de ser la persona que violó a la joven estadounidense. Incluso muchas personas etiquetaron a Beto Ortiz para que este se pronuncie.

vicente

Vía Twitter, el periodista de ‘Beto a saber’ aclaró que la persona que aparece en tal publicación no tiene nada que ver con la denuncia que se hizo en contra del estudiante del colegio Markham que en unas semanas cumplirá la mayoría de edad.

“Quien haya tuiteado esta imagen pretende confundirnos. El sujeto de la foto NO es el presunto violador”, informó Beto Ortiz en su cuenta.

BETO

Como se recuerda, Beto Ortiz remeció las redes sociales semanas atrás al dar a conocer el reportaje completo sobre la denuncia de una madre estadounidense en contra de un estudiante del exclusivo colegio Markham, centro educativo donde su hija de 15 años fue supuestamente víctima de abuso sexual.

Tras el escándalo en torno a la institución privada ubicada en Miraflores, el presentador de ‘Beto a saber’ pensó que los medios locales harían eco de la denuncia; sin embargo se dio cuenta que solo un medio de comunicación (La República) le dio importancia a la acusación que hizo la estudiante estadounidense M.S.

 

Hace unas semanas Beto Ortiz entrevistó a Mackenzie Severns y su madre luego que se enteraran que el caso fue archivado

Video Recomendado