Federico Salazar es criticado en redes por su columna sobre el referéndum

Leydi Delgado
2 12 2018 | 10:11h

El periodista Federico Salazar recibió una serie de comentarios en Twitter tras la publicación de su columna. Algunos pidieron el regreso de Carlos Galdós.

El periodista Federico Salazar es tendencia en Twitter luego de que este domingo escribiera una columna sobre el próximo referéndum, que se realizará el 9 de diciembre del 2018, impulsado por el presidente Martín Vizcarra.

En el espacio Salazar critica el procedimiento jurídico respecto a la reelección inmediata de parlamentarios. “Esta reforma es ladina, contraproducente, irresponsable y, sobre todo, profundamente antidemocrática”, sostiene.

La figura de América Noticias considera que la gente desaprueba el Congreso de la República por los actos de corrupción y por eso el Gobierno aprovecha la coyuntura para proponer este cambio. “El pueblo va a votar, pero con la imagen de un Congreso (el actual) en la mente. Va a votar en un momento de furias, de pasiones, de arrebatos”, señala.

PUEDES VER Katia Condos quedó maravillada con atractivo hombre en su viaje a Cancún [VIDEO]

Federico Salazar indica que el Ejecutivo quiere tratar al pueblo como niños que sobreprotege, que nos van a prohibir reelegir y aprender de nuestros errores. “Decirle a un niño 'no vas a elegir porque no sabes' no va a ayudarlo a madurar. Nos ven como niños. Hay que prohibir la reelección inmediata porque el pueblo peruano no sabe reelegir”, se lee.

TENDENCIA

En Twitter, los cibernautas expusieron sus críticas contra la columna de Federico Salazar. Algunos incluso pidieron que Carlos Galdós regrese a escribir a la revista Somos. “¿Por qué no despiden a Federico Salazar? Y regresan a @galdosoficial”, señaló un usuario al ver la publicación en la red. Otros aplaudieron la pluma de Federico Salazar para hablar sobre el tema. “Un gran artículo de Federico Salazar, tocando casi todas las aristas”, comentaron. 

Comentarios

comentarios

comentarios

comentario

comentario

En octubre Martín Vizcarra convocó a referéndum

Video recomendado