Dan a conocer macabro plan para asesinar a Tekashi 6ix9ine antes de sentencia

Luiggi Diaz
2 12 2018 | 09:33h

Según TMZ, policías hallaron terribles mensajes donde se estuvo maquinando con mucha precisión cómo acabar con la vida del carismático rapero

El rapero Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 6ix9ine, sigue estando en el ojo de la tormenta, pues luego que fuera a enviado a prisión mientras se le investiga por supuestamente haber participado en diversos delitos junto a personas muy cercanas a él. Ahora se revelan mensajes que indicarían que hubo un plan para acabar con su vida.

De acuerdo al portal TMZ, federales de los Estados Unidos habrían conseguido las grabaciones de llamadas en las que se escuchan a miembros del círculo más cercano del cantante que hablan de “alimentarlo”, que no sería nada menos que una descarga de balas.

PUEDES VER Tekashi 6ix9ine fue encontrado inocente, pero no alcanza fianza [VIDEO]

A quien se escucha en el mensaje es a Jamel Jones (apodado Mel Murda), integrante del squad del cantante y también prisionero. Él se habría enterado del plan que  Kifano Jordan, ex manager de Tekashi, habría tenido con la intención de darle municiones de bala para que se proteja a pesar que ya no tenían ningún vínculo.

TMZ informó que cuando Tekashi fue arrestado a inicios del mes de noviembre de este año acusado de extorsión, los federales que llevaban a cargo la investigación llegaron a la conclusión que habían altas probabilidades que pueda recibir un disparo.

PUEDES VER Tekashi 6ix9ine luce sin tatuajes y explican qué significa el 69 en su rostro [VIDEO]

Y es que en una de las transcripciones se observaría que dentro de los propios integrantes del gang del rapero de 22 años habían intenciones de hacerle daño, incluso con armas de fuego, esto debido a que Tekashi intentó alejarse de Nine Trey Gangsta Bloods, un grupo callejero que se considera un peligrosa pandilla.

Por lo pronto, Tekashi 6ix9ine espera tras las rejas el inicio de su juicio, el cual se iniciará el 4 de setiembre del próximo año. Sin embargo, esto no le ha impedido seguir generando controversia. Esta semana, le envió un costoso regalo a su novia Jade por motivo de su cumpleaños.

Conoce un poco más del rapero Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine fue encontrado inocente, pero no alcanza fianza

De acuerdo al medio especializado TMZTekashi 6ix9ine obtuvo una fecha de juicio en el tribunal, este lunes (26 de noviembre),  después de haber presentado en su contra una declaración de culpabilidad por el caso federal de crimen organizado. El rapero, que ha estado tras las rejas desde el 18 de noviembre, estaba en el tribunal, donde se le declaró inocente.

Escucha 'Gotti' de Tekashi 6ix9ine 

Video Recomendado