Melissa Paredes reveló la razón de la desaparición de sus tatuajes [VIDEO]

Alejandra Garboza
1 12 2018 | 23:29h

La actriz de 'Ojitos Hechiceros' publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve que realiza un tratamiento para borrar sus tatuajes.

Melissa Paredes, protagonista de 'Ojitos Hechiceros', pasa por el mejor momento de su carrera, el pasado 21 de noviembre inició la segunda parte de la telenovela y en unos días iniciará su gira al interior del país con la obra musical: 'Aleteo Alelé: un cuento de Hadas en Navidad', esto a raíz de su participación en la puesta en escena, 'Hadas: nunca dejes de soñar'.

PUEDES VER Filtran pasado de Melissa Paredes y Michelle Soifer cuando eran animadoras infantiles

Sin embargo, desde hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con la noticia de la eliminación de sus tatuajes, muchos de sus fans se quedaron con la duda y buscaban saber la razón de la decisión tomada por la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

Hasta que por fín, la actriz decidió contar la razón a través de su cuenta de Instagram. En un video se le ve a ella en una camilla con unos lentes, mientras que un especialista está a su lado borrando las dos cruces que tenía tatuadas en uno de sus hombros. El video fue acompañado con la siguiente frase: "Ya casi borrado". 

En una segunda historia, la intérprete de 'Estrella', mostró su muñeca en donde tenía tatuado su nombre, y es donde aprovechó para contar la razón del borrado de sus tatuajes. "Muchos me preguntan por qué me los borro! Y bueno es porque me aburre estar maquillándolos y manchándole la ropa a los de vestuario", escribió Melissa.

Melissa Paredes realiza procedimiento para borrar sus tatuajes

Hoy, Melissa Paredes, tendrá una presentación a las afueras de un conocido centro comercial ubicado en Surquillo, en la que, acompañada de más de 30 artistas, encenderá el árbol de Navidad.

Melissa Paredes borra sus tatuajes.

Video Recomendado