Twitter: Ricardo Morán responde sobre orquesta Zaperoko y caso de homofobia [FOTO]

Andrea Vidal
1 Dec. 2018 | 18:20h

Ricardo Morán escribió un mensaje en Twitter tras el comunicado que publicó Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con respecto a la orquesta Zaperoko tras acusación de homofobia.

El jurado del programa 'Yo Soy', Ricardo Morán, usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje ante el comunicado que publicó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ante la denuncia que hizo un usuario de Facebook contra uno de los músicos de la orquesta Zaperoko por humillarlo con gestos y comentarios homofóbicos en la sala de embarque. 

En el documento, Lima Airport Partners expresa su rechazo al comportamiento del integrante de la agrupación de salsa, conocida también como 'La Resistencia salsera del Calla'. 

PUEDES VER Ricardo Morán impacta en Instagram con foto del pasado con varios kilos extras 

"Con relación a los hechos sucedidos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que involucran el hostigamiento homofóbico a un pasajero, Lima Airport Partners rechaza completamente estos comportamientos y considera que deben ser erradicados, no solo en el terminal aéreo, sino en nuestro país. Seamos todos parte del cambio construyendo una sociedad respetuosa y de sana convivencia", se lee en el comunicado que publicó en Facebook

Documento que para Ricardo Morán, jurado de 'Yo Soy', no pasó desapercibido y decidió, además de compartir en Twitter, escribir un mensaje en la que muestra su conformidad con que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se haya pronunciado ante estos actos inapropiados.

"¿Qué harán los homofóbicos ahora? ¿Dejarán de usar el aeropuerto? El mundo de los discriminadores se vuelve cada vez más chico", publicó el actor y productor en la mencionada red social, que en solo dos horas alcanzó los 236 'me gusta'.

Los seguidores de Ricardo Morán en Twitter también condenaron las actitudes de homofobia y estuvieron de acuerdo en que se debe erradicar. 

 

Ricardo-Morán