Sheyla Rojas muestra imágenes inéditas de su participación en serie de Nicky Jam de Netflix

Omar Moller
1 12 2018 | 08:02h

A través de Instagram, la modelo Sheyla Rojas impactó a sus miles de usuarios al revelar imágenes inéditas de su actuación en la serie de Nicky Jam

Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con unas publicaciones en sus historias, donde reveló imágenes inéditas de los que será su participación en la serie oficial de Netflix que tratará sobre la vida de Nicky Jam, uno de los cantantes de música urbana más famosos de los últimos años. 

Como se recuerda, hace muchos meses atrás la conductora de 'Estás en todas' viajó hasta México con la intención de realizar un casting para formar parte del elenco de la serie de 'Nicky Jam, el ganador', la cual es producida por Netflix. Tras su regreso, la modelo se mantuvo en silencio y los medios informaron que no habría pasado la etapa; sin embargo, unas recientes imágenes en Instagram revelarían todo lo contrario.

PUEDES VER Antonio Pavón sube foto junto a su nueva pareja y le recuerdan a Sheyla Rojas [FOTOS y VIDEOS]

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió unas fotografías este 30 de noviembre tras estrenarse la biografía del cantante a nivel mundial. En las imágenes se puede ver cómo la modelo interactúa con el cantante y luce un espectacular y revelador vestido. 

Sheyla expuso muchas fotos nunca antes vistas sobre su participación, luciendo el vestuario junto al actor que dará vida al cantante Nicky Jam, emocionando a sus seguidores, ya que la modelo se lanza como actriz a nivel internacional en la plataforma de alcance mundial como lo es Netflix.

Actualmente la modelo cuenta con más de 1 millón 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores momentos en familia y sensuales fotografías para el deleite de sus fans, quienes le dedican todo tipo de comentarios. 

Video recomendado