Felicitan a Mayra Goñi por terminar su relación con Fabio Agostini [FOTOS]

Sandi Narciso
1 Dec. 2018 | 09:53h

Fabio Agostini se encargó de hacer público el fin de su romance con Mayra Goñi. Aunque la actriz no ha dicho nada al respecto, sus fans se pronunciaron en Instagram.

El modelo español Fabio Agostini terminó sorprendiendo a más de uno al anunciar el fin de su relación sentimental con Mayra Goñi. Ante esta noticia, la joven actriz ha preferido no entrar en detalles, pero sus fans se han encargado de pronunciarse en Instagram para felicitarla en su decisión.

Así es, los usuarios de Instagram no dudaron en utilizar la sección comentarios para felicitar a Mayra Goñi por finalizar su romance con Fabio Agostini, uno de los integrantes más polémicos de 'Esto es Guerra'.

PUEDES VER Fabio Agostini termina relación con Mayra Goñi y hace tremenda confesión [VIDEO]

"Yo sabía que esa relación no iba a durar", "qué bueno Mayra porque ese babos* se cree", "Fabio se veía un patán", "siempre se notó que Fabio era un inmaduro" y "lo mejor que te ha podido pasar es terminar con ese malcriado y arrogante", se pudo leer en la sección comentarios de Instagram.

Mayra Goñi

mayra goñi

Mayra Goñi

Mayra Goñi

Cabe recordar que fue Fabio Agostini quien hizo público el fin de su relación con Mayra Goñi: "Para todos los seguidores, quiero comunicarles que Mayra y yo lo hemos dejado, ya hemos terminado. Anoche hemos tenido una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos".

TAMBIÉN LEE Fabio Agostini publica sugerente foto tras terminar con Mayra Goñi, pero es blanco de críticas

"La relación cada vez estaba más fría y aburrida. Yo se lo comunique a ella anoche y creo que ella piensa igual como yo. Lo bueno es que no hemos terminado enfadados, no estamos peleados, ni mucho menos. Seguimos siendo amigos, me da mucha pena. Las cosas estaban frías y lo mejor era dejarlo. Estamos bien y tranquilos. Le deseo lo mejor a Mayra, sabes que siempre seremos amigos y te quiero mucho", agregó Agostini.

Se deslizó en las redes sociales que Mayra Goñi se había enfadado con Fabio Agostini por no acompañarla en la inauguración de su primera empresa, una tienda de ropa ubicada en el Emporio Comercial de Gamarra.