Katia Condos quedó maravillada con atractivo hombre en su viaje a Cancún [VIDEO]

Leydi Delgado
30 Nov 2018 | 9:47 h

¡Se emocionó! Katia Condos grabó todo el momento con su celular al ver “la hermosa vista” en las playas de Cancún, ¿qué dirá Federico Salazar?. 

Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos lo pasan de lo mejor en su viaje a Cancún, México, que graban todo con su celular para luego compartirlo con sus seguidores de Instagram. Justamente la esposa de Federico Salazar subió muy emocionada un video del “regalo que le dio la naturaleza” cuando estaban en las cuatro en la playa.

Katia Condos colgó en sus historias de Instagram un clip que desató las risas de sus seguidores. En el breve material audiovisual la actriz grabó a un guapo joven que la impactó a ella y a las conductoras de 'Mujeres sin filtro'. “Un regalo para la comunidad. La mejor vista de la playa. Un cuerazo para nosotras”, dice Condos mientras que Gianella Neyra asiente con la cabeza.

PUEDES VER ‘Mujeres sin filtro’ hacen de la suyas en Cancún y lucen sus figuras en traje de baño [FOTOS y VIDEO]

Pero no solo eso, la esposa de Federico Salazar graba todo los pormenores del viaje junto a sus tres amigas. Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky han subido fotografías de su estancia en el lujoso hotel de Cancún y sorprendieron con sus esbeltas figuras.

Las conductoras de 'Mujeres sin filtro' subieron fotos en trajes de baño y sus seguidores quedaron impactados porque todas lucen bellas y aseguraron que están en su mejor momento. 

KATIA

Por su parte, Rebeca Escribens y Gianella Neyra se grabaron desnudas desde la bañera de su habitación y todo lo grabaron con sus celulares para sus historias de Instagram. Las conductoras de ‘Mujeres sin filtro’ hicieron un FaceTime desde la intimidad de su habitación y se les ve desnudas. Sus cuerpos solamente eran cubiertos con espuma.
 

Katia Condos y su viaje a Cancún junto a 'Mujeres sin filtro':

Video Recomendado