El Wasap de JB: Jorge Benavides se transforma en Mark Vito con increíble imitación

Paula Diaz
30 M11 2018 | 05:42h

El Wasap de JB sacará varias risas. Jorge Benavides sigue atento a la coyuntura política y no dudó en llevar a su programa a Mark Vito, en su versión cómica.

Lo llenaron de elogios por su trabajo. El humorista peruano Jorge Benavides se ha convertido en uno de los personajes más esperados en el fin de semana. Muchos cuentan las horas para poder reírse de las divertidas parodias que realizan en el programa cómico "El Wasap de JB". El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en los que muestra un adelanto de lo que se podrá ver por la señal de Latina.

Jorge Benavides compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra su transformación en el esposo de Keiko Fujimori, lideresa del partido político Fuerza Popular. El talentoso humorista logró una idéntica imitación de Mark Vito. Él compartió su publicación con la siguiente descripción. "Mañana tendremos las declaraciones exclusivas de Mark para el Wasap de JB. No se lo pierdan".

PUEDES VER El Wasap de JB: Yuca muestra parte íntima por error y remece las redes [VIDEO]

El increíble parecido de Jorge Benavides con Mark Vito ocasionó las reacciones de los usuarios en la red social Instagram. Ellos no dudaron en elogiar la caracterización y también las divertidas escenas que protagoniza junto a su elenco de actores que aparecen en la pantalla de Latina todos los fines de semana.

En las imágenes que compartió de "El Wasap de JB" se le puede ver en los exteriores de la "Sala renal nacional", acompañado de unos periodistas, quienes están a la espera de sus declaraciones. Las imitaciones de Alan García, la doctora Ana María Polo, Luis Miguel y la parodia del "juicio del año" son las más esperadas por sus fieles seguidores.

Video recomendado