EEG: Patricio Parodi sufrió 'golpe bajo' de Ignacio Baladán tras ganarle en vivo

Flavia Paredes
29 M11 2018 | 11:15h

Tras vencerlo, Patricio Parodi se colocó frente a Ignacio Baladán para jactarse de su victoria. El 'retador' no toleró la burla y lo sorprendió en vivo.

No lo vio venir. En el último programa de Esto es Guerra, los concursantes Ignacio BaladánPatricio Parodi tuvieron un comentado encuentro que acabó en un confuso incidente. 

En pleno programa en vivo, Baladán y Parodi midieron su habilidad en uno de los juegos sin imaginar que terminarían, por lo menos uno de ellos, siendo sancionando. ¿Qué pasó en EEG?

PUEDES VER  'Esto es Guerra': Sancionan a Fabio Agostini por agredir a Christian Domínguez [VIDEO]

Al ser una competencia que tenía en juego 30 puntos, Ignacio BaladánPatricio Parodi quisieron demostrar que uno era mejor que el otro en la pista de juego. Tras ganar ventaja, el popular 'pato' logró llegar primero a la final y coronarse como el campeón de la competencia. Algo que no le gustó a Baladán

En medio de su eufórica celebración, Patricio Parodi se acercó a Ignacio para presumir su victoria sin imaginar que el uruguayo le tendría una dolorosa sorpresa.  Mientras ambos caminaban, Baladán golpeó con su rodilla la parte inferior del 'pato' Parodi, lo que causó que la pareja de Flavia Laos termine en el suelo.

Quien logró ver esta acción fue Mathías Brivio que sacó cara por su concursante. Ante esto, la producción volvió a pasar el momento del 'golpe' y corroboró el hecho. Finalmente, Ignacio Baladán fue sancionado con 10 puntos menos para los retadores. "Patricio ha hecho todo un show", respondió María Pía Copello al estar en desacuerdo con la decisión. 
 


"Yo solo estaba caminando", respondió molesto Patricio Parodi a Baladán, quien en todo momento que él haya cometido algún tipo de falta.