Hamburgo Restobar nos visita en La Contra

Juan Concha
28 Nov 2018 | 5:04 h

En La Contra nos visitaron los representantes de Hamburgo Restobar para contar sobre su propuesta gastronómica.  

Hamburgo es un negocio dedicado a ofrecer las hamburguesas y tragos más innovadores, lo cual marca una diferencia del resto y se catalogan como un restobar.

Los encargados de sacar adelante este emprendimiento visitaron La Contra, tales como el gerente general Cristian Bernaola, el administrador Samuel Vasconcellos y el chef Enmanuel Spiers.

PUEDES VER: Los Outsaiders nos visitan en La Contra

Bernaola comenta que la propuesta de ‘Hamburgo Restobar’ nació con la idea de hacer un negocio de comida, con una propuesta gastronómica que tenga diversidad y calidad en sus productos.

Sin embargo, se dieron cuenta que no solo deseaban dedicarse al negocio de hamburguesas y por ello optaron por la propuesta innovadora de también servir como un bar, contando con una diversidad de cervezas y tragos especiales.

Mencionaron que si bien han optado por muchas propuestas gastronómicas, las que han contado con mayor aceptación vienen siendo las que se han podido adaptar al paladar peruano.

Dado que muchas personas vienen innovando en este tipo de negocio, los encargados de Hamburgo Restobar dicen tratar con mucha admiración y respeto a la competencia, buscando aprender de ellos en todo lo posible. 

“La diversidad de marcas y oferta gastronómica fortalece el mercado. La idea es dar un producto de calidad que permita ser diferenciador”, mencionó Cristian Bernaola, gerente general.

Asimismo, comentaron que dentro de su local tienen una línea de eventos corporativos, como también ofrecen el servicio de llevar hamburguesas especiales a domicilio, pues cuentan con las herramientas necesarias para dar esa experiencia fuera de su local.

Finalmente, invitaron a seguir sus redes sociales, donde se encuentran las novedades y promociones tanto en hamburguesas y tragos. Para ello, se les encuentra en Facebook como ‘Hamburgo Restobar Perú’ y en Instagram como @hamburgorestobar. Su dirección es José Gálvez 432, en el distrito de Miraflores. 

Video Recomendado

Lazy loaded component