EEG: Facundo González enfurece y escupe en la cara a Krayg Peña [VIDEO]

Paula Diaz
27 Nov 2018 | 21:35 h

No comentaron el incidente. Facundo González y Krayg Peña protagonizaron un incidente durante la transmisión en vivo de Esto es Guerra. Argentino no toleró perder competencia.

No es la primera vez. Las competencias en 'Esto es guerra', programa de competencias que emite el canal América TV, se encuentran en un nivel de dificultad elevado tras acercarse la fecha de la gran final. Guerreros y retadores se encuentran disputando los puntos para poder mantener sus equipos hasta el último día.

Antes de que culmine el mes de noviembre, los guerreros Facundo González, pareja de la bailarina Paloma Fiuza, y el venezolano Krayg Peña protagonizaron un incidente durante plena transmisión en vivo de 'Esto es guerra'. Ambos se enfrentaron en una competencia de cultura general, en la cual tenían que responder preguntas en el menor tiempo posible.

PUEDES VER EEG: Nicola Porcella lanza dura crítica a Angie Arizaga [VIDEO]

Todo indica que la estrategia de Facundo González no funcionó, por lo que terminó perdiendo la competencia. Ante este resultado, Krayg Peña fue el responsable de otorgarle un 'castigo'. Este consistía en arrojar una crema pastelera de torta sobre su cara. Este acto es uno de los más repetidos con los perdedores en 'Esto es guerra'.

Pese a que tenía que recibir el castigo, el guerrero argentino no lo tomó a bien, por lo que terminó escupiendo la crema que tenía en su boca sobre la cara de Krayg Peña, quien de inmediato dio unos pasos hacia atrás para no ensuciarse. Este momento quedó registrado en la red social Instagram del programa de América TV, plataforma en la que se puede ver cómo reacciona la pareja de Paloma Fiuza tras ser el flamante perdedor de la competencia.

Esta no es la primera vez que Facundo González reacciona violentamente. En otras oportunidades, las cámaras del programa lo han captado gritando y lanzando cascos. 

Video Recomendado